Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.563 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Internet 2000 vs IA 2026. Lecciones interesantes. Cierre en video por Cárpatos 6-5-2026
Fuertes subidas en los mercados ante el “acuerdo” de paz posible entre Irán y EEUU, aunque parece más bien un intento de EEUU de cerrar el conflicto como sea y por las noticias constantes favorables de la IA. Goldman comenta algo muy interesante, el enorme parecido entre los Carriers de Internet del 2000 y de los grandes de la IA actuales. Merece la pena escuchar la historia. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/qUVevxWAsFA
Petróleo 10% descontando acuerdo de paz. Media sesión en video por Cárpatos
Analizamos por qué el petróleo baja 10% y las bolsas suben con fuerza. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/fY3GXpvajXw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El broker estará muy contento con tanta comision

Yo no creo que vaya a petar nunca. Tengo la sensación de que nuestra generación ya no volverá a ver un mercado bajista nunca más.

Ojalá el mes que viene el bróker gane el doble conmigo. 😂😂😂😂😂😂

Madre mía al final Himbersor Inteligente es el mejor inversor del foro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si si, ha hecho un All In justo con el SP500 en máximos..

Actualidad

Periodo [1, 2, 3]Dividend Yield (Aprox.)Contexto

Burbuja 2000 | 1.1% - 1.2% | Mínimos históricos; furor por el crecimiento tecnológico.

Pre-Crisis 2008 | 1.8% - 1.9% | Sector financiero fuerte pero apalancado; dividendos estables hasta el crash.

Actualidad (2026) | 1.1% - 1.2% | Niveles similares a la burbuja de 2000 debido a las altas valoraciones actuales.

Es curioso ver que hoy estamos en niveles de rentabilidad por dividendo tan bajos como en el pico de las "puntocom"

Totalmente, todos tachándole de troll y al final va a tener razón, esto no hace más que subir y él forrándose sin hacer nada...
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?