Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.823 / 40.825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buen analista, 
Tiene el problema de todos los analistas de medios, está en la obligación de hablar todos los días y recomendar todos los días.
Eso hace que muchas veces esté vendido porque a veces lo mejor que se puede decir es no decir nada.

Hola! El análisis salió el 13 de septiembre. Guardo los de los valores que sigo. Te lo adjunto y muchas gracias por tu análisis también.

@Rankito, se podría decir que Nuscale es un chicharro en toda regla?

Pues si no lo dice rankito, lo digo yo....

Buenas,  

Trump propone la hipoteca generacional para mantener la vivienda asequible. Quiere que los bancos ofrezcan hipotecas de 50 años. Es España se ofrecían poco antes de estallar la burbuja inmobiliaria, cuando ya estaba en la cima. 

Si la historia se repite, no está muy lejos el punto en el que se rompe el mercado inmobiliario en EEUU. 

La primera hipoteca generacional se inventó en... Japón... con una duración de 100 años. Eso fue en los años '80, y en los '90 ya sabemos lo que pasó con el Nikkei, que no logró recuperarse de aquella caída hasta ahora.

Si Trump propone esa hipoteca, entiendo que es porque ve que el mercado inmobiliario ya no puede más.

Como se junte crisis sistémica de crédito, burbuja IA, y crisis inmobiliaria... nos olvidamos de EEUU para los próximos 30 años, o más...

PD. En Países Bajos se lanzó esa idea el año pasado y ya se ofrecen hipotecas de 40 años. Tic tac...

Saludos

Han subido a TEF de 3.565€ a 3.669€ , vamos a ver si al enésimo intento se cargan por fin en este final de jornada los 3.67€ y se pueden vender los largos que se está haciendo pesado estar en el valor .

Lo acaba de hacer , está en 3.677€ , creo que voy a vender ya el derivado comprado en 3.60€ y la compra en 3.90€

Lo cierto amigo Vinagretto que ahora entro porque me ha llegado un mensaje que me mencionasteis , cierto no entro mucho por ahora , compañeros no echáis de menos  a evermore un amigo que yo personalmente echo de menos muy sabio y educado una pequeña referencia sobre el ORO al igual que el Bitcoin no es ilimitado , solo 50000 tolendas de reservas existentes

Oro de gran pureza no es posible crearlo de forma sintética a diferencia de los diamantes

No es posible "sintetizar" oro de 24 quilates , pero sí se puede refinar oro de menor quilataje para alcanzar una pureza cercana al 99.9%. Este proceso se realiza mediante procedimientos químicos para eliminar impurezas y otros metales. Aunque la síntesis de oro a partir de otros elementos como el mercurio o el bismuto es teóricamente posible a nivel científico, no es un método práctico para la producción a gran escala de oro de 24 quilates.

La tendencia de la onza Troy del ORO con una pureza de 99,95% se mantiene intacta al alza

En 1 año con los Kumpels teutones rentabilidad de mas del 200% en la cuenta

Un Abrazo Vinagretto y para el resto de compañeros y compañeras

ORO SEMANAL

Yo estoy dentro, sin prisa. Si actua como valor defensivo, y con perspectiva (muy lejana) por el 6G, no me parece mal valor. Pero ojo, que no lo he analizado en absoluto, estoy dentro porque estoy dentro del sector de telefonía en general, y Telefónica es una más.

Saludos