Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.561 / 42.562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque pueda parecer pesado, entre tanta subida no se está prestando atención al índice Msci emerging markets, que hoy sube otra vez más de un 3% y que se acerca a un 50% de subida en el último año. TSMC vuela, Samsung en el último año se ha disparado (solo hoy más de un 14%), SK Hynix un 734% de subida en 1 año... Poco tienen que ver estos mercados emergentes con los que eran hace 40-50 años como para considerar que deben ser un 10% en una cartera modelo. Todas las grandes USA dependen de TSMC. Y esa volatilidad de mercados emergentes que para mucha gente puede ser una desventaja, también puede ser una oportunidad de aportar en caídas. 

NVDA , velas diarias
banderin ?

🎭 Mmmmm… me gusta el día de hoy porque está saliendo todo el elenco del foro…
señal clara de que el mercado está en modo showtime 😂.
Como decía Kostolany
En la bolsa, el que sabe esperar, gana. 
Hoy toca eso: esperar y no dejarse llevar por el ruido 🎪📉.

Salu2

Yo le sigo dando solo un 10,7% dentro de mi cartera indexada. Quizás lo esté haciendo malament...

Procedo a ampliar mi posición en el SP500.
Seguimos!

SP500 diario

pues ahí lo tenéis ... hoy se ha alcanzado los +1000 puntos de rally en cosa de 5 semanas ...
mil puntos!, se dice pronto ...

Simplemente me llama la atención lo poco que se habla de este índice y de sus empresas, un 50% en un año en un fondo indexado es una salvajada, porque si esperamos un retorno de un 8% anualizado en 1 año se ha obtenido el rendimiento de 6. Emergentes venía de una época muy rezagado respecto a mercados desarrollados, y con el tipo de empresas tecnológicas que forman este índice a precios más razonables que en países desarrollados,  cualquiera sabe si no va a seguir en esta espiral de subidas exponenciales...

O a lo mejor se va al carajo...como no lo sé, le doy el % que tiene actualmente en el mundo, que es un 10,7%.
Lo puedes ver aquí.

MSCI indices market capitalisations 
Te puede interesar...