Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.902 / 36.497
#223209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis CABK andan rarillas hoy. Hace un rato se fueron a 2,397€. Hoy concluyen con el nuevo Organigrama tras la absorción de Bankia. Algo habrá pasado, pero Fainé lo habrá resuelto. Saludos.
#223210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está la Bolsa tan rara que hasta TEF puede ponerse verde. Y eso que anda esposada hasta resultados. Salud
#223211

Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox vuelve a chocar contra la resistencia y el papelón no puede ser más bestial.



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, se te coló un 3 donde querías poner un 2, entiendo...
#223213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, efectivamente un error ese 3. La horquilla de hoy está entre 2,297€ y 2,357€. Saludos
#223214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que me llevé un pequeño susto al leer que habían rozado los 2,40€ en unas horas que no estuve pendiente y por eso fui a verificarlo.
Gracias Sailrun por tus gráficos que dan mucha vida al hilo.
#223215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS, 18 de febrero (Reuters) - Principales valores a seguir Jueves en Wall Street:

* WALMART WMT.N cayó un 4,3% en el mercado previo después de haber publicó un beneficio trimestral por debajo de las expectativas el jueves, por primera vez en dos años y un pronóstico conservador. 

* FACEBOOK FB.O - Los australianos se ven privados de las páginas Medios locales de Facebook e información difundida por estos después de que el gigante estadounidense decidiera bloquear todos contenido de los medios para protestar contra un proyecto de ley lo que le obligaría a pagar a la prensa local por su contenido. El título pierde alrededor del 1% en el mercado previo. 

* BAIDU BIDU.O publicó un volumen de negocios el miércoles trimestralmente superior a lo esperado gracias a una recuperación en publicidad y mayor demanda de sus servicios computación en la nube y su plataformas de inteligencia artificial. 

* TESLA TSLA.O redujo el precio de venta de las versiones anteriores más barato que el Model 3 y el Model Y mientras aumenta el precio de los coches más caros, muestra el sitio web del fabricante de vehículos eléctricos. 

* MARRIOTT MAR.O anunció una nuevo fracaso en el  trimeste, las reservas de la cadena más grande la industria hotelera se contrae debido a las restricciones en viajes relacionados con la pandemia COVID-19. La acción baja un 2% en negociación previa a la comercialización. 

* LOCKHEED MARTIN LMT.N, AEROJET ROCKETDYNE HOLDINGS AJRD.N - Las autoridades de competencia de EE. UU. probablemente amplíen su investigación sobre la compra propuesta Aerojet Rocketdyne de Lockheed Martin por 4.4 mil millones dólares (3.600 millones de euros). 

* WELLS FARGO WFC.N - J.P. Morgan eleva recomendación a "neutral" frente a "infraponderación".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#223216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que muchos ya los sabian... fixate que els 15 y el 15 hay subidas del 5 y 6%
Brokers destacados