Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.477 / 41.478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Honestamente,
Se lo estás diciendo a Dory, entré y saldré muchas veces de aquí a que eso pase.....

Si, lo se .
Me he equivocado, no lo pagan el 24, lo fijan el 24.
Disculpame, estoy con varias pantallas.

Buenas tardes. 

Ese riesgo de recorte de tipos en la zona euro es casi nulo y podría empezar a descontarse  un cambio en el sesgo para próximos movimientos que hasta el momento es neutral elevándolo al alza de tipos. 

El Banco de Australia ha protagonizado su primera subida de tipos tras un periodo de no tocarlos y es como si fuera un aviso a los demás Bancos Centrales. 

Sobre la FED se descuentan entre 1-2 recortes de tipos para todo el año 2.026 por lo que parece que estamos ya en un tramo más equilibrado. 

En mi caso me interesaría que siguiese la política de recortes de tipos pero no parece que sea el escenario base. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.

Si hablas de SAN ha fijado la recompra de acciones que empieza hoy pero no se ha hablado del dividendo o no me ha parecido leerlo.

Un saludo!

Buenas tardes. 

Es como cuando se comenta la jugada de @Granja-Terra que hace un alto número de operaciones en el intra sobre sus 2 valores favoritos. 

Tendemos a buscar un comentario relacionado a un medio plazo y muchas veces en su caso es para horas. 

Y es posible que la operación de compra de SAN y venta de TEF al compañero le salga excelente y si la seguimos nos resulte un fiasco. 

En su momento se ha comentado que varios operadores con las mismas señales para operar su resultado son de lo más diverso habiendo quién gana mucho y otro que lo pierde con las mismas señales operativas. 

El compañero pude decir su entrada pero no tu salida, frase de @Pepapi.

Un saludo! 

Re: Paypal e: Pulso de Mercado: Intradía

En 2023 parecía habe tocado fondo en la zona de los 50$. Ayer ese soporte lo hizo trizas.
Además, en los rebotes que tuvo no logró hacer un 100%.
Para mí, es un valor que sigue sin llamar la atención del inversor y tras los mínimos de ayer, yo tomaría como siguiente soporte los mínimos históricos.
No creo que haya capitulación.

Más de 20 millones anuales que cobraba el angélico del CEO que ha durado 2años.

Acuérdate de los anteriores resultados, anunciaron dividendos la cotización subió bastante y se desinfló al final del día y siguiente. Muy, muy odiada. Completamente value. Y pensar que era una estrella del Fundsmith.

Era un gran valor,
Pero lo destrozan los fundamentales en 2026
Hoy mismo se ha anunciado un acuerdo para que bizum funcione en toda Europa....eso es más competencia.
Hay mercado para todos y puede sobrevivir pero cada día va a tener que pelear más por la misma porción de pastel, no veo nada que vaya a cambiar esto a corto/medio plazo.
Las transferencias son instantáneas y gratuitas a casi toda Europa desde hace semanas, ahora los bizums.
Y si quieres anonimato tienes tarjetas virtuales o criptos.....cada vez tiene menos sentido complicarse con Paypal.