Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.769 / 39.772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, no hay alternativas serias.
Siempre he pensado que en este pais el PP solo gobierna cuando se quiere castigar al PSOE, se le manda al banquillo una temporada y el PP lo único que hace es mantenerle la silla caliente hasta que vuelvan a gobernar. Y lo que hace uno no lo deshace el siguiente ( solo cambia de manos la corrupción predominante durante una temporada ) ,  y a la subida de impuestos del anterior se suma la del siguiente y así en un circulo vicioso en el que la bola solo se hace mas y mas grande.  

Dado que en los últimos 7 años se ha polarizado hasta el extremo tanto por unos como por otros la aversión al contrario, lo del famoso "cordón sanitario",  fachosfera, etc ...  Me pregunto como llevaría la ciudadanía , tanto unos como otros, una gran coalición PP-PSOE ( por mandato interno de la Vonder Brunjen desde Bruselas ) ... no es nada descabellado , ya ha sucedido en Alemania ...pero a muchos fieles de uno y otro bando les iban a crujir todos los esquemas ... 

Da igual quien gobierne. Tu tendras que seguir trabajando y los pisos seguirán subiendo. 

Buenos días.
Milei es el referente de Macron para salvar a una Francia en ruinas. José Luis Cava.
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=cAvZRaAqs-w
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El problema es que la corrupción está institucionalizada, forma parte del sistema. La trama de Montoro que estamos empezando a conocer no hace sino confirmarlo. Pero lo que yo veo es que lo que dijo Rufián lleva razón, los corruptos de la izquierda suelen ser unos burdos cutres y puteros mientras en la derecha esa misma corrupción está "profesionalizada", es Premium. Y esto es así porque lo traen aprendido ya desde la cuna. Porque no nos engañemos, esta forma de gestionar viene de la dictadura y por eso sus herederos (solo hay que ver quién fundó el PP) juegan en la Champions de la corrupción. 

Mientras no exista una regulación en condiciones, transparencia, vigilancia intensiva dotando de todos los medios necesarios a las fuerzas de seguridad y a la Justicia, endurecimiento de las penas tanto a corruptos como a corruptores, etc., seguiremos como hasta ahora. Y como los que tienen que hacer todo eso son los políticos pues, ahí está la madre del cordero... Porque si llevamos 50 años de democracia y nunca han hecho leyes ni organismos independientes de vigilancia para perseguir y castigar la corrupción, quién va a creer que lo vayan a hacer ahora? 

La corrupción está tan institucionalizada que la verdad, no confío en que nadie vaya a cambiar el panorama. Es una pena porque si el sistema fuese limpio y honrado, España sería irreconocible. 

Hace años recuerdo una conversación con mi padre sobre el famoso caso del 3% en Cataluña
Yo era bastante pardillo (no he mejorado mucho) y le pregunte a mi padre
¿Oye papá y que opinas del 3%?
El me respondió ,"3% hijo,¿Solamente? ojalá, ojalá"

Buenos dias

Muy de acuerdo con Cava , España es el espejo de Francia no porque lo comente felipenet simplemente porque Bruselas nos ha respondido que esta de acuerdo con el informe que le hemos remitido 

Para mas inri el primer ministro frances propone incrementar la productividad cual es la formula , incremento  las horas de trabajo vía reducir dos días festivos  en Francia que los afectados serán los de siempre los ciudadanos en las clases mas bajas currar mas , mientras los políticos despilfarran el dinero publico

En Alemania se va también en la dirección de incrementar las horas de trabajo con el objetivo de mantener el estado de bienestar y con el compromiso de bajar los impuestos a los ciudadanos y empresas

Fijate mes de Junio , el tesoro de España necesita incrementar la deuda publica en 25000 millones de Euros para afrontar entre otros los gastos corrientes , en medio año supone un incremento de la deuda publica del orden de 65000 millones de Euros y eso que se ingresa un 11,5% mas en las cotizaciones en las seguridad social es de locos

Sobre Milei que injustos los sectarios economistas de Europa yo siempre he defendido a Milei puede ser un político extravagante si , pero lo que cuenta es que afronte los problemas de pueblo de Argentina  su política económica liberal es la única actual en el mundo desarrollado le deseo a Milei que mantenga la valentía de llevar a cabo las reformas económicas tan necesarias hasta el final los ciudadanos de Argentina se lo agradecerán

Titular lapidario de Marc Vidal sobre España , la economía de España esta en un coma inducido 

El Euro es pura basura 

Saludos

La profesión de los políticos de España sean del color que sean es llenar sus alforjas , una vez en las redes sociales el ex político Albert Ribera me comento para entrar en política se necesita ser malo aunque a nivel personal no lo seas , ya que en política el gran merito es mentir sin escrúpulos para poder sobrevivir en la política expuso el ejemplo de la sostenibilidad de las pensiones , hay que mentir a los ciudadanos que son sostenibles pero dado que ya no estoy en la política son simplemente insostenibles 

Estoy de acuerdo. Aquí si un político es íntegro y honrado, se le impide llegar arriba, así de claro. 
Lo que no comparto contigo es que pongas en la diana a los pensionistas. Aquí a quienes hay que poner en la diana es a los ricos y los grandes poderes que llevan toda la vida engañando a la gente mientras exigían y controlaban lo más grande a los demás...

Si se aflorasen todas las cuentas de Suiza, Andorra, Luxemburgo, Panamá, las Caimán, etc etc, donde está el dinero de los corruptos como Montoro, y se les exigiese con carácter retroactivo todos los impuestos que dejaron de pagar los corruptores, seguro seguro que no habría ningún problema para pagar a los pensionistas. 

Por favor, dejad de señalar a los que de lo único que tienen culpa es de haberse hartado de trabajar toda su vida...
Te puede interesar...
  1. Ventas al Menor reales. TIPS y deuda en máximos. ¿Rally de verano?
  2. IPC negativo y Nvidia sale al rescate con los Bonos al borde del precipicio. ¿DAX?