Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.476 / 41.478

Paypal e: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer compré Paypal pensando que estábamos viendo la capitulación y que pese a lo horrendos de los resultados, la tesis se mantenía en que seguía habiendo una fuerte recompra de acciones.
Hoy he visto ya 2 vídeos de youtubers a los que seguía por sus tesis en Paypal que han vendido. Refuerza mi teoría sobre la capitulación... Así que seguramente mi compra sea de salir por puerta grande o enfermería

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Casi diría lo contrario ya que parece que podrían continuar en su movimiento de corrección para SAN y recuperación para TEF. 

En esos valores tu eres el experto y con esa volatilidad y teniendo en cuenta los rangos alcanzados casi que siga corrigiendo SAN es lo más probable. 

En mi caso al margen ya que no tengo ni idea si mi opinión es acertada. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hola Carlos,

Si nos olvidamos de hoy /mañana y pensamos a 2-3 semanas vista comprar SAN parece una buena oportunidad.
El día del inversor es el 25 de este mes.
La dirección del San que no tienen un pelo de tontos han empezado hoy el programa de recompras para sujetar la cotización y anclarla cerca de 11€ , para más INRI pagan dividendo complementario el 24
Y lo más importante , con la operación de ayer San empieza a estar en el radar de todos los fondos de inversión americanos como un banco americano.......

Esto lo digo solo como opinión personal, yo soy un cortoplacista con una memoria tan mala que envidio a Dory (de buscando a Nemo)
De aquí al 25 habré entrado y salido de 20 valores y me habré olvidado de mi teoría sobre San

Buenos días.
PMI Servicios Eurozona y Reino Unido
El PMI Compuesto Flash HCOB de la zona euro descendió ligeramente hasta 51,3 en enero de 2026, desde 51,5 el mes anterior, tras ser revisado a la baja desde 51,5 y situarse por debajo de las expectativas del mercado (51,8).
A pesar de caer a un mínimo de cuatro meses, el dato refleja 13 meses consecutivos de crecimiento de la producción privada en la zona euro. La expansión estuvo apoyada por un mayor volumen de actividad en el sector servicios  y por un rebote del sector manufacturero (50,5 frente a 48,9).
PMI de Servicios HCOB de la zona euro — enero (final): 51,6 (est. 51,9; prev. 51,9)
PMI Compuesto HCOB: 51,3 (est. 51,5; prev. 51,5)
Otras regiones:
PMI de Servicios HCOB de Alemania — enero (final): 52,4 (est. 53,3; prev. 53,3)
PMI Compuesto HCOB: 52,1 (est. 52,5; prev. 52,5)
PMI de Servicios HCOB de Francia — enero (final): 48,4 (est. 47,9; prev. 47,9)
PMI Compuesto HCOB: 49,1 (est. 48,6; prev. 48,6)
PMI de Servicios HCOB de España — enero: 53,5 (est. 56,8; prev. 57,1)
PMI Compuesto HCOB: 52,9 (est. 55,4; prev. 55,6)
Los nuevos pedidos a nivel agregado aumentaron por sexto mes consecutivo, aunque a un ritmo mucho más moderado, lastrados por la caída de los pedidos de exportación. Pese al crecimiento de la producción y de la nueva actividad, las empresas redujeron ligeramente el empleo, principalmente debido a la debilidad del mercado laboral en Alemania.
En el apartado de precios, la inflación de costes de los insumos repuntó hasta un máximo cercano al de un año, lo que impulsó los precios cobrados al ritmo más alto desde abril de 2024.
De cara al futuro, el sentimiento empresarial mejoró hasta un máximo de 20 meses, apoyado en un mayor optimismo entre los fabricantes.

El PMI de Servicios del Reino Unido de S&P Global subió hasta 54,0 en enero, desde 51,4 en diciembre, por debajo de la estimación preliminar de 54,3, pero aun así en su nivel más alto desde agosto de 2025.
Los nuevos pedidos crecieron a un ritmo sólido y alcanzaron un máximo de tres meses, apoyados por un mayor gasto de los clientes, presupuestos de marketing digital y inversión en nuevas tecnologías, mientras que la debilidad del consumo de los hogares y la escasa actividad en construcción lastraron a algunos sectores.
Los pedidos de exportación aumentaron de forma moderada, con las empresas señalando una mayor demanda desde Europa, especialmente desde Irlanda.
El empleo continuó bajo presión, con los niveles de plantilla cayendo por cuarto mes consecutivo, lo que supone el periodo más prolongado de destrucción de empleo en 16 años, ya que las empresas se centraron en el control de costes y la automatización.
Los costes de los insumos repuntaron con fuerza, impulsados principalmente por mayores costes salariales, de tecnología y de materias primas, lo que provocó el mayor aumento de los precios cobrados desde agosto de 2025.
El optimismo empresarial mejoró hasta su nivel más alto desde octubre de 2024, aunque persisten las preocupaciones sobre los costes y el crecimiento a largo plazo.
Fuente: Diego Puertas
(serenity-markets.com)
Un saludo!

Re: Paypal e: Pulso de Mercado: Intradía

tú cómpra de ayer fue un suicidio, hace 1 año hay varios análisis de PayPal y la reducción de su negocio. Es algo bastante obsoleto, y con el lanzamiento del euro digital se crearán  plataformas de pago online. Lo cual afectará Mas a PayPal, visa, mastercard. 

Suerte

el riesgo de Santander y la banca europea, es que EEUU baje tanto los tipos que el BCE decida también bajarlos, ahí tendríamos un sacudón en la banca. Por otro lado el precio del gas está alto, y europa necesita importarlo junto con petróleo, lo cual le complica al BCE bajar tipos.

Buenos días. 

consejo de administración ha aprobado implementar un programa de recompra de acciones por importe aproximado de 5.030 millones de euros, para el que ya ha obtenido la autorización regulatoria pertinente y que comenzará a ejecutarse en el día de hoy como se indica a continuación. En aplicación de la política actual de remuneración al accionista 1 0F , 1.830 millones se corresponden con una cantidad equivalente a c. 25% del beneficio ordinario del Grupo en el segundo semestre de 2025. El resto del importe del programa se corresponde con una recompra extraordinaria de 3.200 millones de euros, equivalente a aproximadamente el 50% del capital CET1 generado una vez se ha completado la venta del 49% de Santander Bank Polska a Esté Group. 

La recompra empieza hoy y termina el 21 de julio Solo pueden comprar el 25% del volumen medio diario de las últimas 20 sesiones 5030 millones en todas las bolsas donde se opere 

y en julio empieza otra de otros 5.000 millones 

Por otro lado estaría la A. K. para poder comprar ese banco US que le pondría entre los 10 primeros allí. 

No entiendo eso de la A. K. mientras se recompran acciones y el dividendo sin fijarse. 

Eso de las compras también se compró el ABN Anro si mal lo recuerdo en zona de máximos de cotización, junto a TSB ahora, etc. 

P.D: Demasiadas noticias para opinar por mi parte y además el día de resultados. 

Sobre el día del inversor, junta de accionistas y demás seguramente es para sacar algún otro conejo de la chistera y podrías ser como dices un momento para ir la cotización a máximos y empapelar al personal para después.... 

Un saludo! 

Dices que pagan un dividendo el día 24?
Normalmente paga dos dividendos al año, en mayo y en noviembre.