Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.474 / 41.477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, en cuanto a TEF, SAN, etc., si acertáramos sólo la mitad de las veces, seríamos multimillonarios, por eso, lo que te ha pasado, es lo normal. Saludos y suerte.

Si suben TEF por encima de 3,80€ otra vez volvería a ser un caramelo para abrir cortos con vencimiento entre Julio y Diciembre.......

Compré Santander en la apertura y ya estoy en ganancias 

ASML la llevo en cartera desde los 720€, que por cierto comenté aquí en su día, cerca de un +65% de revalorizacion. De momento mantengo pero estoy en vigilancia por si toca ejecutar beneficios. En su día alguien comentaba que como podía entrar en el valor si China había logrado replicar bla,bla,bla... 
AMZN tiene buena pinta para el que esté dentro.

Eres una crack

Voy dentro de Amazón con puts vendidas para Marzo, tiene buena pinta pero veremos los resultados de mañana.

Desde mi punto de vista, el hecho de que invertir en activos que tengan tendencia a subir con el tiempo, que es positivo, no quita que nos debamos olvidar de hacer gestión de riesgo y evaluar tamaños de posiciones, entre otras cosas. Así que, para mí, no todo vale "porque voy a largo".

Una opinión personal claro, si el sistema te funciona pues adelante con ello.

Buenos días.
Ayer no se vio pánico en los peores momentos. Apertura en video por Cárpatos 4-2-2026
Goldman comenta que en los peores momentos de ayer, cuando el mercado no parecía encontrar suelo, no se observó pánico entre sus clientes. Todo parecía bastante centrado en el temor del sector de software a que la IA les complique la vida (ya lo está haciendo). Hablamos sobre el interesante indicador de burbujas de Bofa. Hoy, atención a los resultados de Google. Análisis a fondo de la apertura.
https://youtu.be/3cEyPkinhdA
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

He entrado muy fuerte en San con paquetes a varios precios de acciones y con Puts vendidas para el día 20
Todo ya con buenos beneficios.
No tenía sentido que bajara mucho si el ADR habría recuperado casi todo en el aftermarket y la operación la consideran buena casi todos los analistas (incluso con la prima del 20%)
Para mi , la clave es que se queda con el equipo directivo.
Son buenos profesionales y entienden bien el mercado americano.
Venderé las acciones en un rato con buenos plusvalías, me quedo con las puts a vencimiento para sacarle más jugo