Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.747 / 39.752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmada una reunión por la casa blanca sobre ese tema, va en serio el hombre naranja. Si el mercado cae aunque sea verdad en 15mn pone un mensaje en truth social diciendo que es mentira y vuelve al verde.

Osea depende como lo mires, tiene mucho sentido si lo miras desde el punto de vista de los votos, España en proporción numérica es un país de viejos y vagos, asi q normal que un gobierno populista desee perpetuarse subiendo pensiones y subsidios. 
 Otro fenómeno a analizar sería el creciente odio al turismo que tiene la gente en una economía donde el turismo es lo único que da dinero, pobrecitos les molesta tener que irse a vivir al pueblo, ya no están vivos sus bisabuelos para contarles que hace 80 años este país era un país de miseria donde éramos más pobres que las ratas, pareciera que desean volver a esa situacion, tanto que incluso animamos a que vengan los pobres de fuera, como si no hubiera suficientes bocas que alimentar. En fin, todo se va a la mierda y la gente no se entera de nada

Tengo 51 años y 8 meses cotizados....

He vuelto a comprar las SAntander vendidas esta mañana 5 céntimos más abajo.

Ojo a IAG , el cierre ha sido realmente feo.

Pero hay mucho FOMO según el foro. Segundo día en rojo. Caídas duras en muchos malores, ver ASML

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El NYT filtra ahora que la carta de despido ya estaría redactada... increíble. No me lo creo pero hace daño a las Bolsas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Trump no puede despedirlo aun le quedaría a Powell como 2 años.. 

Joder, pues no se que pensión  quieres !!! Ja ja ja