Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.445 / 41.449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre chatGPT, la superempresa sin beneficios con un chatbot del que ya existen decenas. Si realmente va a bolsa este año, es para abrir cortos...

La promesa que va más allá de ser un chatbot que puede hacer cosas básicas sigue sin cumplirse, que yo sepa.

Saludos

Como siempre compro demasiado pronto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Futuros rojo sangre. Esto es el fin. Tonto el último.

el fin.....

Falta susto japones.....llegará pronto.

¿Has entrado en oro plata o bitcoin? Bueno si has entrado ahora o el viernes pasado tampoco creo que sea el fin del mundo, peor habría sido entrar hace 2 semanas.

A mí no me gusta adivinar el precio, o, como se dice en mercado, no intentes agarrar los cuchillos mientras caen. Cada uno tiene su estilo de inversión, yo me he hecho más sangre intentando comprar suelos que cuando realmente un activo se trabaja un suelo y entonces se da la vuelta. En mi opinión, es ahí cuando las probabilidades se ponen a nuestro favor y aun y así más de una vez he cometido errores graves por exceso de apalancamiento.

Mercado complicado, la verdad. Veremos cómo evoluciona porque creo que la película justo ha empezado.

A la plata la vuelvo a esperar a 30 dólares que es donde la vendi (equivocadamente).Me estoy frotando las manos,como las moscas en verano cuando se ponen en el canto de tu lata de Mahou fresquita.

Tu no decías que todo subía siempre?Pues ya está, habrá que aguantarse.Esto es como cuando de vacaciones en Salou coges una barquilla con pedales y pillas alguna ola para ir a a ver las rocas,se pasan y ya está