Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.502 / 41.506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que estar en las que bajan y sí hay que estar en las que suben. Entendido. Para otra vez lo tendré en cuenta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es muy curioso lo que está pasando.
Las subidas y bajadas en los mercados se están acelerando de manera exponencial.
Hoy estaba viendo varios vídeos de Pablo Gil (un crack, me parece un tio sensato) y la mayor parte de las previsiones que tenía para Octubre se han cumplido en Febrero.

O sea, no acertó como siempre y simplemente lo que tenemos ahora es algo que se le puede parecer algo que haya mencionado en uno de sus vídeos.

Microsoft cotizando a Forward P/E de 22. Normalmente no suele ir tan abajo... La última vez que llegó a esos niveles fue en 2022, curiosamente es cuando yo inicié mi posición.

Luego la gente se quejará de que las acciones no dan oportunidades de compra....

Pronto vamos a saber quién pidió prestado.

Buenas noches, veintidós días de vacaciones  completamente desconectado de todo y ... desastre en casi toda la cartera. Que hosti on en novo nordisk,  palo alto,danaher, Adobe,  baba, Microsoft. .... solo se salva Arcelor y amgen. Además del atraco de aedas. Si lo se no regreso.

Quizá el BTC detenga su caída por conveniencia presidencial y familiar. Posible?
63.400 en éste momento. 

En realidad acertó casi al 100% en los objetivos...... en el timing no.