Entran, los ETFs los meten en los packs, yo tengo tres packs contratados, para italia y euronext (Amsterdam, Paris...). Los ETFs van en el pack de acciones, y para alemania van en el pack de índices.
Saludos
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo estoy a un toque de soltar Iberia con éste baile del petróleo y noticias, un + 14% en dos meses para 10k de acciones no estará mal.
A corto plazo puede haber volatilidad, pero por la política que quiere Trump y los frentes abiertos en Venezuela, Irán y Rusia, a medio/largo plazo solo puede haber más oferta (y menos demanda).
Si se democratiza Irán (y si le permiten comercializar su petróleo) el precio solo va a poder bajar.
Por otra parte, si viene recesión (no creo, de momento), mejor no estar en aerolíneas.
Este viernes toca OPEX, y a los dealers lo que mejor les viene es que se quede el SP500 entre 6900 y 6925:
A este ritmo se queda todo bastante parado (en EEUU), tiene que animarse el mercado y abrir calls y puts más arriba. Si se asustan y lo hacen más abajo, pues para abajo nos vamos, pero me cuesta verlo.
Si toman alguna dirección se pueden acelerar los movimientos, pero de momento el punto donde todos pierden y gana la casa está muy clavado entre 6900 y 6925.
Dejé de oírlo tras aplicar como él dijo una técnica que explicó para operar divergencias que me hizo perder dinero con dos acciones: Tidewater (TDW) y otra.
Siempre me ha intrigado la solución de IA que ofrecen para el sector financiero. Se ve que grandes entidades de EEUU llevan su soft para identificar inversiones y estrategias, pero no es algo que describen en su web, claro...