Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.250 / 41.252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entran, los ETFs los meten en los packs, yo tengo tres packs contratados, para italia y euronext (Amsterdam, Paris...). Los ETFs van en el pack de acciones, y para alemania van en el pack de índices.

Saludos

Yo estoy a un toque de soltar Iberia con éste baile del petróleo y noticias, un + 14% en dos meses para 10k de acciones no estará mal.

A corto plazo puede haber volatilidad, pero por la política que quiere Trump y los frentes abiertos en Venezuela, Irán y Rusia, a medio/largo plazo solo puede haber más oferta (y menos demanda). 

Si se democratiza Irán (y si le permiten comercializar su petróleo) el precio solo va a poder bajar.

Por otra parte, si viene recesión (no creo, de momento), mejor no estar en aerolíneas.

Saludos

Este viernes toca OPEX, y a los dealers lo que mejor les viene es que se quede el SP500 entre 6900 y 6925:

A este ritmo se queda todo bastante parado (en EEUU), tiene que animarse el mercado y abrir calls y puts más arriba. Si se asustan y lo hacen más abajo, pues para abajo nos vamos, pero me cuesta verlo.

Si toman alguna dirección se pueden acelerar los movimientos, pero de momento el punto donde todos pierden y gana la casa está muy clavado entre 6900 y 6925.

Saludos

Dejé de oírlo tras aplicar como él dijo una técnica que explicó para operar divergencias que me hizo perder dinero con dos acciones: Tidewater (TDW) y otra. 

Ni tampoco en petroleras, si viene recesión...

Es un mercado ahora mismo saturado.

El Conocimiento es Poder...

Siempre me ha intrigado la solución de IA que ofrecen para el sector financiero. Se ve que grandes entidades de EEUU llevan su soft para identificar inversiones y estrategias, pero no es algo que describen en su web, claro...

Si te digo la verdad, no me creo ni una palabra... Palantir dice lo que la gente quiere escuchar.

Si mañana comer pollo se pone de moda, palantir te dirá que tiene la mayor granja de pollos del mundo...

Saludos