Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.132 / 36.446
#217049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días señor 
En mi pueblo hay un Pastor que dice : a burro espatarrao no leches más carga jejejeje
Yo también acabo de entrar corto en Fdax jejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sois valientes yo cada vez me hago mas miedica, hubiera apostado por largos en 13.232
#217051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Ale yo ya no sufro más jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Enverto 
Los cortos son para unos pipos y relajar indicadores ,  me parece estos quieren subir y probar los 13450fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el martes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* TOTAL está considerando un plan de salida voluntaria en Francia que podría dar lugar a 700 recortes de puestos de trabajo en la sede del grupo, anunció Thierry Defresne, representante sindical central de CGT Total Raffinage Pétrochimie, anunció el lunes. 

* NEOEN - Bpifrance anunció el lunes la venta de 684.158 acciones de Neoen, o alrededor del 0,80% del capital, a través de una colocación reservada a inversores calificados, venta que reducirá su participación a alrededor del 5%. 

* VOLKSWAGEN / TRATON - Scania, una subsidiaria de Traton (la división de servicio pesado de Volkswagen), dijo a Reuters el martes que había comprado un fabricante de servicio pesado en China para expandirse al mercado más grande del mundo. 

* JD SPORTS ha iniciado negociaciones exclusivas con Debenhams para la adquisición de la debilitada cadena de tiendas por departamentos Debenhams, informó el lunes el Times. 

* ENEL debe incluir en su plan de venta de su participación en Open Fiber, la red de banda ancha que controla conjuntamente con el banco público Cassa Depositi e Prestiti (CDP), el hecho de que la creación de una única red de fibra óptica en Italia no puede esperar, dijo el gobierno italiano al grupo eléctrico el lunes. 

* VODAFONE anunció este lunes que había reanudado sus operaciones en Alemania luego de una falla de más de tres horas en su red móvil. 

* SMCP - Goldman Sachs rebaja su recomendación a "vender" contra "neutral". 

* INNATE PHARMA - Evercore ISI reanuda su seguimiento con una recomendación de "sobreponderar" y un precio objetivo de 6 dólares. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#217054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me habeis puesto en una duda lo miraba con mas calma e igual lo bajan -100 puntos, habra que ir con pies de plomo hoy
#217055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto significa que se va a 12€? 
que cosa los coches eléctricos, no se ha vendido ni uno chino aquí y ayer subieron de media un 20% todas las "fábricas"...otra burbuja parece que les viene encima...

Saludos y buenos días!
#217056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo apuesto por largos hasta 13400 y de ahí poner la banderita en la cima y para abajo al campo base 13260-13230...
Saludos!
Brokers destacados