Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.241 / 41.242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este, al día de hoy. 19,1 Billions.

Si, pero para ser realista habria que quitat de ahi, como en el sp500, un equponderado, quita lis sectores que generan mucha pasta sin gente, como internet ia y demas 
Me refiero mac donals o cuslquier industria genera x pasta o beneficios, con muchos trabajadores, meta vale una millonada von 4 amigos trabajando en comparacion, lo mismo nvudia etc, es decir genera mucha pasta ratio pocos trabajadores
Aun asi es cierto se han cargado la clase media

Perdón, se me olvidó la K. 19,1K Billions.

Tiene truco ese gráfico, porque en 2020 cambiaron la definición de la M1 para incluír "depósitos líquidos".

Aun así, esa subida del aprox. 80% es correcta. La M1 bajo la vieja definición pasó de 4 billones (europeos) a 7,5. Sigue siendo un +80%, más o menos.

M1chart.com

La M2, cuya definición se mantuvo sin cambios, muestra una subida de casi un 50%, al pasar de 15 a 22 billones europeos.

Saludos

Si, es cierto que cambiaron la metodología. Gracias por el matiz.

¿Qué le pasó al Nikei para que subiera tanto después del cierre del viernes?
 Se puso a las 17:00 h en 53525 y había cerrado en 51939. (un 3%).
S2

Estoy metiendo dinero en la cuenta de Interactive Brokers , me encanta de Degiro pero no tiene casi opciones sobre acciones, y los turbos no son lo mismo.
Espero estar operando en las dos al mismo nivel este mismo mes.
Mi idea es mantener varias cuentas para hacer de cortafuegos de las perdidas y protegerme de decisiones impulsivas.
3 cuentas de Brokers serios y 1 cuenta de un broker de banco.
No es que tenga "tanto dinero", es que soy muy ludopata.... (opero con bastante poco dinero las cuentas de corto plazo)

Una de las cosas buenas de hacerse mayor es que te conoces y te pones límites, yo me pongo muchos, tengo muy poca aversión al riesgo.

el problema de Interactive Brokers , al menos para mi, es entender sus malditos informes de operaciones, actividad, etc ... para hacer luego la declaracion de la renta. Yo me vuelvo loco.