Consumimos más de 30.000 millones de barriles de petróleo al año y otros tantos equivalentes, de gas. Y en 2025 se han descubierto menos de 5.000 millones de petróleo y gas. Aproximadamente un 10-15% de lo que se consume, en una tendencia claramente descendente. Pienso que igual hemos visto los mínimos del Petróleo el año pasado.
Producción mundial de Petróleo sin Shale -Oil USA. Completamente estancada desde el 2005. Sin no hubiera sido por USA las estaríamos pasando canutas. Y el " milagro" Usano esta a las puertas de empezar a menguar.
Ahora mismo oro a secas no meteria, me gusta mas una cesta de valores metales... commodities con divisa cubierta por si el oro corrige no comerme una dropdown fuerte
A mi la cara de gilipollas me paso en la gran correccion de META y en la de Alphabet, aguante en esas mas de un año. Eso si, no operaba casi nada en ese periodo.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Coincido, si, meterse ahora en el oro... a lo loco...
Igual sale bien y se va a los 6000$ directo y perfecto que igual baja un 10% o 15% con estas subidas ya estamos en terreno desconocido y creo que es mejor tener paciencia y ver cómo evoluciona.