Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.398 / 41.400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla poco de las ventajas de ver manga mientras se hace trading....
Si los gráficos no te pulverizan el cerebro del todo el manga acaba con las pocas células grises que sobreviven.
Imprescindible que sea un manga de calidad media, si es bueno te fijas en la historia y descuidas la bolsa. 
Tiene que ser entretenido para no aburrirte mientras esperas para operar pero lo suficientemente malillo como para poder dejar la historia en cualquier momento.

Buenas,

yo no me atrevo, no sin divisa cubierta. Ya a finales de 2024 se hablaba de que a estos precios viene una década perdida para la bolsa de EEUU, hace unos meses hablaban de 10-15 años perdidos. De momento se va cumpliendo, lo que sube en dólares lo baja por devaluación.

No descarto entrar y salir por momentos, y no descarto otra subida de la tecnología a pesar de lo cara que está, pero en plan buy & hold no entro.

De momento va todo según el escenario que tengo previsto desde finales 2024, por lo que mantengo mi estrategia hasta que algo cambie. Si hay corrección en febrero (sospecho que la habrá), sería en mi opinión para entrar, y luego valorar salir en mayo, o aguantar hasta las midterms de noviembre. Para 2027 lo veo mal, de momento.

Saludos

Repito!!!
Las buenas inversiones vienen siempre de momentos complicados, cuando empecé a invertir en mineras de oro, hace un año todo el mundo me decía que era muy peligrosa esa inversión, hoy llevo, un año despues un 165% de rentabilidad.

¿Pero son fondos en euro que invierten en dólar con divisa cubierta, no?

Si es en divisa cubierta y te da un +4% en euros pues genial.

Pero si cotizan en USD te comen el 1% en total por cambio de moneda, y el año pasado el dólar perdió un 13%. Un +4% en USD en 2025 si luego se pasan a euro se convierte en casi -10%. Osea que 1000 euros invertidos en monetarios USD el 1-1-2025, si lo vendes el 1-1-2026 te darían unos 900 euros.

Saludos

Noooo, son fondos en divisa dolar, mi cambio de divisa es del 0.15% a través de IB, después con ese cambio, contrato los fondos en dólares , además mis movimientos son casi todos en dólares, ya que este dinero para invertir en monetarios en dólares viene de ventas de acciones en dólares 
Sin cobertura.

Bueno, si el resto de la cartera te lo compensa no hay problema. Si son en plan "depósito" pues cuando lo pases a euro te van a dar menos de lo invertido, por eso lo decía. 

Saludos

En fondos monetarios en dólares gano un 4.10% de rentabilidad anual y venderé a muy largo plazo cuando me favorezca el cambio de divisa, por el cambio de divisa sólo me cuesta un ridículo 0.15%.
No tengo prisa....

Buenas tardes.
Bessent corrige a Trump con el dólar Cierre 28 1 26 bolsa, economía, mercado
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=ATomqgbx5ng
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy