Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.336 / 41.340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al revés, no dejan que contrates hipotecas sin amortización. 

Osea que se preocupan por poder recuperar la hipoteca si no la vas devolviendo poco a poco todos los meses. Eso implica que la vivienda está cara y no esperan muchas más subidas de precios.

Las hipotecas sin obligación de amortización las dan cuando confían en que la vivienda va a valer más.

Saludos

No sé, buscaba bajar la bolsa, primero con sus ataques en falso a la banca, y luego con Groenlandia. Ayer decía que la bolsa va a doblar. Si quisiera que siguiese bajando no diría eso.

Saludos

Bueno, eso hoy o en general para sus votantes. Yo apuesto a que baje mañana. Por lo pronto he reducido exposición vendiendo en premarket las RGTI a 24.30, que se mueve poco últimamente y  me ha dado casi 2 pavos por acción desde ayer.

Y me quedo observando los potrillos de OKLO y ASPi con la idea de que se desboquen hoy y venderlos antes de que acabe la sesión. También he vuelto a meter ya cañas a los precios de compra de ayer.

Mañana posiblemente baje algo, supongo que ha vuelto el miedo a los fines de semana. Y titulares seguirá dando, sin duda, pero que intente bajar la bolsa otra vez en breve, no creo. 

En abril también dijo que "era buen momento para comprar" y luego dejó correr la bolsa. Lo de ayer me sonaba algo parecido.

Saludos

Estoy haciendo mi DD para invertir en ETF vinculado al URANIO.
alguien lleva ya y puede compartir sabiduria?
gracias

Dentro de las aeronáuticas, Embraer es una gran compañía de Brasil y lleva unos años subiendo fuerte...

https://seekingalpha.com/symbol/EMBJ

El Conocimiento es Poder...