Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.400 / 41.401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido amijo.
No avisaste de que Oklo era una montaña rusa,
¿Qué les pasa?
No pueden tener un día normal????

Menuda jugadita hicieron ayer, me temo que han dejado muchos pillados o han saltado muchos SL.

A ver como reacciona el precio entre 1,194 y 1,19. Creo que si quiere subir se debería apoyar en ese rango y tirar para arriba.

OKLO ? esa es una cabra loca

Por eso ando dentro

También decían que el oro estaba caro hace 4 meses y que la plata estaba cara..

Yo también voy subida cual cowgirl después de que el potrillo porculero intentara sacársenos de encima anteayer. ¿Se tomará un respiro con el iHCH o tirará directo a los 118? Edito: acaba de reventar el máximo diario otra vez

Por cierto, las NNE aún no han despegado...

@vinagretto, vale, pago las birras; te las has ganado. A ver si me decido a apelearme con la pantalla de opciones y sus columnas

Buenas, 

muy aburrida la reunión de la Fed, nada que no se esperaba. Pausa en las bajadas de tipo e irán mirando como va la cosa. Seguro que la prensa sacará algún titular, pero la reunión no ha dado para mucho.

Saludos

Miraré de nuevo esas NNE... Aunque con una nuclear ya me vale... Y apenas me queda cash para un tirito en alguna otra parte (quizás GRAB si cede algo más), me gasté mi penúltimo tiro en COIN hoy que desde aquellos 400 de verano he estado esperando a verla recortada a la mitad y veo divergencia alcistas...  

El euro/dólar está prácticamente igual que cuando empecé a invertir. Sin embargo, el SP500 prácticamente ha doblado desde entonces.