Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.391 / 41.394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es algo impredecible igual que la bolsa misma.No sé que beneficios puede tener EEUU con un dólar a precio de rupias catalanas

ya, ya .. me acorde de esa frase ... pero preferí verlo desde el punto de vista de una nueva generación mas informada, sin los conocidos tabúes que han rodeado al tema de la bolsa en este país durante decadas

Se sabe algo de Cárpatos?
Hoy no ha hecho su boletín de apertura, cosa extremadamente rara.

Buenos días.
    Shell y BP buscan licencias de EE.UU. para proyectos de gas en Trinidad y Venezuela
    Las acciones de C3.ai suben tras conversaciones de fusión con Automation Anywhere
    ¿Está el oro reemplazando al bitcoin como cobertura preferida?
    No sólo tecnología: la selección de oro de IA se dispara un +33,3%
    El dólar en caída libre antes de la decisión de la Fed; el euro y la libra devuelven algunas ganancias
    Las acciones de Debenhams Group suben tras elevar su previsión de EBITDA para 2026
    Las acciones de Tele2 caen un 4% por previsiones de crecimiento para 2026 inferiores a los sólidos resultados de 2025
    El director ejecutivo de Mercedes-Benz rechazó la oferta de reubicación del Secretario de Comercio de EE.UU. - informe
    HBX registra un aumento del 16% en el TTV del primer trimestre y confirma perspectivas; acciones caen
    Marston’s reporta un sólido comercio festivo con un crecimiento del 4,0% en ventas comparables
    ICL Group firma acuerdo vinculante con Israel por 2.540 millones de dólares
    Franchise Brands anuncia recompra de acciones por 10 millones de libras en medio de incertidumbre económica
    SK Hynix registra beneficios trimestrales de 13.500 millones de dólares por la demanda de chips de IA
    Las ganancias de Nordnet en el cuarto trimestre aumentan un 14% gracias a la fuerte actividad comercial, las acciones suben

Investing.com - Nordnet AB (ST:SAVE) vio aumentar su beneficio operativo del cuarto trimestre un 14% interanual hasta los 961...
    Mr Price Group reporta un aumento del 3,6% en ventas minoristas del Q3 a R15.100 millones
Fuente: investing.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No descartaría que el "valor justo" lo vean en 1,40. Mi escenario es que veremos nuevos mínimos, quizás en esta legislación. No me asusta si llega a 1,60, ya estuvo ahí hace años. Y si la lían con China en plan guerra, ni el 1,60 aguanta.

Saludos

Buenos días. 

También lo estoy echando de menos. 

Tampoco Diego Huertas en serenity-markets.com está actualizando la página con regularidad salvo pequeños flash. 

Me gusta la página por la sencillez de los titulares, que muchas veces su desarrollo no aporta demasiado y se queda en el titular que yo prefiero. 

En otras ocasiones cuando se ha retrasado lo ha avisado, no recuerdo que ayer lo hiciese aunque estuve algo disperso cuando visioné los vídeos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy