Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.397 / 41.400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummmmmmmm
No lo tengo tan claro, es un cambio estructural.
Es una devaluación forzada por USA y puede durar décadas
Soy totalmente partidario de invertir una parte en dolares pero no tengo ninguna seguridad.

En 1,20 veremos si se estabiliza o se sigue depreciando

Buenas tardes. 

Según su comentario parece que es un error de volcado de YOUTUBE y lo comenta en su vídeo de media sesión. 

En general si se va a retrasar o no va poder publicar alguno de sus vídeos lo comenta en días anteriores por eso me extrañaba que no apareciese en YOUTUBE y en su canal. 

Los enlaces los he posteado hace 5 minutos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Sigo apostando fuerte por el dólar y continuo aprovechando y acumulando, obtengo un 4% de rentabilidad en fondos monetarios en dólares y a esperar el resurgir del dolar.
Será una buena inversión, no tengo la menor duda, puedo esperar....no tengo prisa, el tiempo juega a mi favor.

Acabo de mirar , por curiosidad, a cuanto esta ahora el deposito dolares 1 año de Bankinter.
2024 - 4%
2025 - 3,3%
2026 - 2,4% 
 😭 

Yo invierto solo en fondos monetarios en dolares estoy alrededor del 4.10% de rentabilidad el ultimo año, tengo de varias gestoras repartidos, Pictet,UBS, BLACK, AMUNDI .
Los depósitos que ofrecen los bancos tradicionales en dólares no sirven para nada.

Simplemente lo que dices no es cierto.
El tiempo no juega a tu favor.
Estás haciendo una apuesta no una inversión.
Te puede salir bien o mal, no soy adivino, no se el resultado pero afirmaciones como esa las carga el diablo.
Como realmente sea un cambio estructural comprate una silla cómoda, vas a esperar décadas.

Ganaré!!!!
Es más te lo pongo fácil, ganaré en éste año.2026, no voy a tener que esperar mucho tiempo.