De todas formas lo que digo es una montaña rusa, ha estado cayendo hasta un 8% esta madrugada.
Re: Solo en enero, nuestra renta variable ya es tan rentable como una inversión en renta fija para todo 2026
Con el posible nuevo jefe de la FED, Warsh, estoy leyendo cosas cotradictorias, ahiora leo que es muy critco con las QE de usa Eso significa menos luquidez en el mercado y ello implica menis dinero oara bolsa Ya se que es muy futurible, pero siempre se ha dicho que ka bolsa va 6 o 12 meses pir delante Y si este tipo es anti QE eso supondria bajadas de bolsa, por lo menos al principio
Re: Solo en enero, nuestra renta variable ya es tan rentable como una inversión en renta fija para todo 2026
Mientras EEUU está parada desde hace unos meses ( ha llegado a hacer nuevos máximos el SP en 7.002 pero todo muy lento y la mayoría del tiempo entre 6.9XX-6.7XX ) nosotros seguimos subiendo mes sí y mes también , acaba de empezar la primera jornada de Febrero y ya estamos en +0.75% , la racha en nuestro país está siendo impresionante y estamos por encima de los 18 mil puntos en el contado ( 18.014 )
Oro de estar a las 07:35 en 4.424$ a estar a las 12:45 en 4.804$ , ha rebotado un +8.59% en cinco horas .
SP cortó la racha en Diciembre de subidas aunque subió en Enero
Cierro las puts vendidas sobre Enagas +50% en 2 semanas. Se me ha fastidiado la operativa porque quería que las ejercieran pero a ese precio me da que me las como con patatas. Profits buenos en todo caso, aunque no como quería. Por debajo de 14€ daría juego de nuevo para posicionarse de cara a Junio