Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.345 / 41.348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerda a la peli I, Robot (Yo, Robot). 

Veremos dentro de 5 años que queda en pie de esas predicciones.

Saludos

Czechoslovak Group, +30% esta mañana en la apertura. La acción no aparece todavía en los brokers que utilizo. El beneficio por lo que se ve ha sido para la banca que gestiona la colocación...

A estos precios ya no ofrece "descuento" frente a otras.

Saludos

También me gusta el global x uranium, pero según parece puede ser más volátil al estar más concentrado que el NUKL.

Con el tema del cobre también tendría dudas si escoger ishares essential metals, que sobrepondera el cobre pero tb tiene otros metales, o directamente ir al wisdom tree copper... 

Seguro que tengo las mismas dudas que la mayoría. Tal vez, ante la duda, el que tenga menos volatilidad? 😉

La liquidez es un activo en si mismo, el que no es capaz de entenderlo no sabe aprovechar las oportunidades del mercado.
Es la diferencia entre un "siempeinvertido" que palma dinero continuamente y un inversor real.

El siempre invertido es ese personajillo triste que se pasa el día mirando las mismas acciones y sufriendo por una o por otra.............

Buenos días.
    El dólar se encamina a una fuerte pérdida semanal; la libra sube ligeramente
España no participará en la iniciativa Junta de Paz lanzada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...
    Empresas británicas se reúnen con funcionarios chinos antes de la visita de Starmer
    FTSE 100 hoy: Índice sube mientras los mercados europeos caen; ventas minoristas en el foco
    BASF presenta ventas estables y un fuerte flujo de caja en resultados preliminares de 2025
    Las acciones europeas caen en su mayoría; las tensiones geopolíticas siguen elevadas
    C&C Group reduce sus perspectivas de beneficios por la débil demanda del consumidor
    eEnergy Group reporta un aumento del 183% en el EBITDA ajustado para el año fiscal 2025
    SSP registra un crecimiento de ventas comparables del 5% en el primer trimestre, mantiene previsiones
    El beneficio de HBM Healthcare suizo alcanza los 286 millones de CHF en nueve meses con un aumento del 18% en el NAV

Investing.com - HBM Healthcare Investments (SIX:HBMN) informó el viernes un beneficio trimestral de 191 millones de CHF en el...
    Las ventas minoristas del Reino Unido aumentaron en diciembre; subieron un 0,4% mensual

El amlitelimab de Sanofi muestra resultados prometedores en estudios avanzados contra el eczema
    Ericsson propone recompra de acciones por 15.000 millones de SEK y aumento de dividendos mientras mejoran los márgenes
Fuente: investing.
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
¡Nueva Clase Magistral con Alberto Iturralde y Laura Blanco!
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=0fGPih2EuPA
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Recompro los dos paquetes de 
IAG vendidos ayer por 4,83 y vendo calls para Febrero a 5€
Si me las ejecutan habré ganado 0,17 de revalorización + 0,08€ de prima
Un total de 0,25€ en un mes (un poquitín más de un 5%)
Si no me las ejecutan he ganado 0,08€ por acción (un 1,5% ) y automaticamente volveré a vender calls para Abril para intentar sacar otro 1,5%

Vendo los dos paquetes del Sabadell comprados esta semana +270€ limpitos, todo suma amijos......

He bajado mucho el perfil de riesgo de mis operaciones y el resultado es espectacular.....

Amazon se prepara para una nueva gran ronda de despidos

Amazon.com se está preparando para despedir a miles de empleados corporativos más, intensificando los esfuerzos para aliviar su estructura, según Bloomberg. La compañía planea comenzar a implementar las terminaciones la próxima semana, según personas informadas sobre la situación. Los despidos se producen unos meses después de que la compañía anunciara la eliminación de 14.000 puestos. En aquel momento, Amazon indicó que podría haber más recortes en 2026, ya que encontró "otras áreas donde podemos eliminar personal". Los gerentes tuvieron la opción de realizar recortes en octubre o esperar hasta el año nuevo, según las fuentes, que solicitaron el anonimato por tratarse de un asunto interno. 
Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...