Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.394 / 41.397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Vinagretto, me vas a permitir que te haga una corrección. Has escrito "Al comprar una PUT compras un derecho, lo puedes ejercer cuando quieras hasta la fecha de vencimiento."

Hasta donde yo sé, esto es válido para opciones put en bolsa USA pero no en bolsas europeas. En las bolsas europeas, una opción put comprada generalmente es de estilo europeo, lo que significa que sólo se puede ejercer en la fecha de vencimiento, no en cualquier momento antes. Esto contrasta con las bolsas de EE.UU., donde predominan las opciones americanas, que permiten el ejercicio en cualquier día hábil hasta el vencimiento.

Corrígeme si me equivoco.

Ok......
Recompro las Sabadell vendidas ayer por 3,23€
Me guardo cartuchos para comprar más si toca 3,16€
Ojo Sabadell a este precio lleva un -6,50% este año y está previsto un dividendo del 16% en los próximos 120 días.

Si Cárpatos y Monito Inversor dicen eso,es porque van a subir las acciones.Yo soy mas de Cava y David Galán 

Sip, estás 100% en lo correcto,
No he querido entrar en ese tema para no complicarlo.
En líneas generales las opciones sobre el las acciones del Ibex suelen ser siempre de estilo americano.
Las que uso normalmente en Degiro sobre el Ibex lo son pero no suelo ejercerlas con antelación.

Por eso he dicho que me perdonéis que prefería ser sencillo que exacto....lo que pretendo es que se entienda bien como se hace la operativa y para que sirve.

Lo que tiene que quedar claro es :
La put es una cobertura clásica, te puede proteger casi al 100% , te cuesta dinero.
La call vendida es un cobertura imperfecta, te protege en determinados escenarios pero a cambio genera dinero.

@anaramos me estoy ganando unas cañas.

Avisa que me tengo que tengo que comprar un regalillo de bautizo :-)

Os complicáis mucho pero quizás sea la mejor manera de ganar dinero.
Igualmente,chapeau,yo no sabría hacerlo y si aprendiese tendría que dedicarme exclusivamente a esto que posiblemente sea lo que hacéis algunos de aquí. 

Yo seguiré comprando indexados y algun Etf,la burra no da pa más.

A algunos Yotubers recién estrenados en Bitcoin 2.0 ehem perdonad plata se les va a caer, los podremos llamar "Youtubepelo"