Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.244 / 41.246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

Siguiendo con el comentario trasladado a horario europeo sería entre las 08:00H hasta las 09:00H que es cuando abren los futuros en Europa y se pueden comprar también los del S&P 500 eso sí estos últimos en el fuera de horas del NYSE. 

Vamos si quieres que te diga un comentario más sobre el vídeo esto ya se ha analizado como he comentado en el siglo pasado y es algo que tiene cierta verosimilitud cuando siguen pasando los años para seguir sacando las mismas conclusiones. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hola a todos, stock Infineon (IFXGn) del DAX

Según Joan Cabrero en El Economista ha roto al alza la super resistencia de los años 2000 y abre las puertas a llegar a 67.50 y que invita a comprar.
Como la veis para acometer mañana mismo?😂........Sin compromisos por supuesto. 

Vidrala tampoco esta mal de precio...

El Conocimiento es Poder...

si quieres comprar pues lo mas pegado que puedas al soporte mas cercano, que puedo decir. ...

En cuanto a las IAs; yo he estado intentando optimizar con ellas algunas estrategias con opciones.
Las únicas que están a la " altura" son ChapGPT y Copilot. Que creo son lo mismo.

Por ejemplo; un ratio que uso es el V-Slope. Salvo Copilot y ChapGPT todas las demás no saben precisar adecuadamente el ratio, ni calcularlo correctamente a no ser que se lo des hecho.

Y como les pidas valores para realizar ajustes, o valores óptimos para una entrada ya no te cuento.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

Saludos.  

Es una opción estupenda para una cartera conservadora.
Precio razonable, poca volatilidad, negocio recurrente.
Le falta un poco más de dividendo para ser ideal.

Pon un stop para protegerte y prueba, no pinta mal y está en el sector más de moda.

Grafico de Vidrala.