Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.243 / 41.245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué precio le ves bueno para entrar? Tengo posiciones abiertas desde hace un tiempo en la compañía y me planteo ampliar posición.

y quien puede meter dinero entre las 0:00 y 3:00 si para la mayoria de inversores estan cerrados los mercados?

Chatgpt cada vez que lo uso lo dejo rápido porque le pillo diciendo cosas inventadas. Gemini igual, cada vez que lo uso me decepciona rápido.

Grok para inversión es más fiable, aunque a veces también miente. 

La fiabilidad depende de como y para que lo usas, y que le preguntas. 

Saludos

Gracias por la respuesta! 

Has probado perplexity? Me pillé la versión pro por el año gratis de PayPal pero la he probado poco. 

Y el sector transporte de EEUU está disparado, parece que el mercado considera que se ha tocado fondo (en máximos...)

Saludos

Buenas tardes. en mi caso no tengo forma salvo si compro derivados en algún broker como IG que si tiene negociación de ellos en el fuera de horas. 

Se dice que la mayor parte del movimiento o revalorización está en ese fuera de horas y en el movimiento intradía apenas hay retorno. 

Es decir si no tuviésemos comisiones deberíamos comprar al cierre y vender en la apertura y recogeríamos ese movimiento del fuera de horas. 

Antiguamente un analista conocido de nombre Antonio Sáez del Castillo compraba los futuros antes de la apertura y los vendía en la primera hora y su frase era uno, dos y tres  (chocolet), el resto del tiempo a otra cosa. 

Escribió sus libros y muchos de los que siguen analizando valores fueron alumnos de ese analista. 

Finalmente el operar en mercados o futuros no es algo nuevo y ya se hacía en los años 80s, ejemplo la película Wall Street “el dinero nunca duerme” 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No, no la he probado. 

Quiero probar Cursor con Claude, que está de moda para programar (lo quiero usar para programar screeners e indicadores), pero me está costando arrancarlo.... 

Saludos

La apertura de asia siempre mueve mercado, y los que a esa hora lo vemos en "nocturno" pues nos sorprende. Y como dices, la apertura europea también mueve mercado. Y también la americana. 

No sé, no me parece un tema relevante. El mismo Cárpatos elimina el nocturno de sus gráficos, "porque no se mueve"...

Lo cierto es que lo que menos se mueve es el intradía, y es lógico ya que son solo unas 7-8 horas, y no 24.

Saludos