Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.293 / 41.296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bien pero es mas aereo que espacio, pir asi decirlo, 
Cierto es que a futuro, a largooooo plazo, estos monstruos seran los que dominen el espacio, si esto avanza lo suficiente, hasta que le espacial sea como lo aereo ahora, es decir que oase de ser algo cientifico o de estados agencias espaciles, se convierta en lo comercial militar como es ahora el sector aereo

Si quieres jugar mas pure play del espacio, mas riesgo claro, muchoooo mas, el JEDI,creo que es de wisdomtree space o algo asi, juega mas con las espaciales que comentamos en rankua

¿De cuánto será la caída estas próximas semanas a raíz de lo de los nuevos aranceles?

Y si nos damos todos de baja de AMAZON, NETFLIX......? O estamos demasiado enganchados para hacerlo.......? Igual así los poderes económicos le dicen al Presi que deje de tocar los huevos........ 

Estando tan cerca de máximos muchos van a vender y asegurar ganancias por si acaso. Habrá una limpieza fuerte del Mercado en mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Netflix/Disney+/Amazon Prime -> Movistar+, Filmin, DAZN
Amazon Music/Apple Music -> Spotify, Deezer, Qobuz
Google Buscador -> Qwant
Google Maps/Garmin -> Here WeGo Maps
Google Chrome -> Vivaldi, Opera o Firefox (este último es USA pero código libre)
WinZip -> 7zip, Peazip, WinRAR
.......

Yo diría que baja un 89,2% para ser exactos.Es broma,nadie lo sabe.A lo mejor como han dicho por aquí el lunes Trump echa marcha atrás y sigue subiend o baja un 0,3%.Tengo la sensación que esto tampoco hará tambalear al mercado 

El SP500 ETF