Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.230 / 41.237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trabajando, ahorrando e invirtiendo.

Cuando aprendes a nadar no piensas en hacer los 100 metros en 15 segundos, piensas en no hundirte. Pues en bolsa hay que pensar igual.

Mientras te centres en lo que puedes ganar, y no en lo que puedes perder, no vas a ganar un céntimo. Lo siento pero es así. 

Saludos

todo cuenta

Buenas tardes. 

Siempre me aporta, aunque no pudiera estar de acuerdo con ciertos comentarios pero desde que le sigo me he equivocado más que el con sus recomendaciones. 

Eso de darle a la maquinita creo que los que seguimos este hilo lo hacemos con asiduidad. 

Pero por ejemplo el tomar posiciones que no representen un quebranto es algo que suele comentar y sobre si la semana pasada pensaba en un posible techo creo que estaba mirando el lateral del dAX-40 que se ha roto al alza. 

También en no especular en valores que llevan años e incluso décadas sin hacer nada de nada es una idea para grabarnos a fuego. 

En fin como siempre lo importante es lo que hacemos nosotros y no lo que diga a otro que puede ser que él se salga y nosotros quedemos enganchados. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hola:

La deuda no es posible, ya que utiliza un broker que dispone de stop loss garantizado. Todas las posiciones las garantiza con este tipo de stop. Si hay un gap grande o lo que sea la posición se cierra siempre al tocar el stop loss garantizado, imposible que se cierre más abajo.

Saludos.

Yo solo pienso en hundirme 😂

No dudo en qué me hundirme, la única duda que tengo es cuanto tiempo voy a aguantar flotando antes de que llegue el gran apagón.

Cada día os leo, veo vídeos, leo libros, hablo con bolsamigos que he conocido en redes.

Me tiro horas todos los días mirando los gráficos, buscando cosas y viendo como se comportan las cosas que veo. 

Aún así siento que me hundire, pero no voy a dejar de nadar. 

Para fundamentales, como broker gratuito, DeGiro no está mal. 

Saludos