Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.026 / 41.033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pille con Naka.
No he querido ejecutar stop loss.
Al contrario,  pongo otra orden de compra a 0,48 a ver si cuela .
Estoy totalmente en contra de promediar pero estoy usando cantidades  muy manejables.

Gracias me instalare el proreal en el ordenador, en el movil se puede??

no tengo ni idea

Poneros a vender todas las acciones que tengáis de empresas españolas si esta reforma sale adelante este país se hunde.
Que Dios nos pille confesados.....
De todos los disparates que he visto hacer a un partido político en este país tercermundista que se llama España esto se lleva la palma
Desde hace unos meses empiezo a tener deja vús y cuando me paro a analizarlos veo demasiadas coincidencias entre la España de 2007 y la de ahora.
Veo la indudable ventaja de que ahora la economía está más diversificada , pero seguimos siendo un país de pandereta.

Buenas tardes.
Se empieza a pensar que Trump pierde el pleito de los aranceles.
Bono alemán a 30 años mayor rentabilidad desde hace 8 años, bono americano a 10 años mayor rentabilidad desde hace varios meses, bono japonés mayor rentabilidad desde el año 2007. Poco a poco este nerviosismo de los bonos se ha visto hoy contagiado a las bolsas, que son muy sensibles a estas cosas. La proximidad de la reunión de la FED tampoco ayuda. Una FED que se muestra más dividida que nunca lo que no inspira confianza y menos pensando en quien es el sustituto, por cierto el que sea Hassett es una de las razones por la que los bonos están tan nerviosos. El mercado descuenta que Trump va a perder el pleito por los aranceles.
SPX cae un 0.46% en la sesión.
Google dice a los anunciantes que llevará publicidad a Gemini en 2026, según Adweek. El informe cita a compradores de agencias familiarizados con las conversaciones.
Los principales índices europeos cierran mixtos al comenzar la nueva semana bursátil: DAX alemán, +0,11% CAC de Francia, -0,18% El FTSE 100 del Reino Unido cae un 0,27% El Ibex de España, +0,07% El FTSE MIB de Italia cae un 0,08%.
Expectativas de inflación a 1 año de la Fed de Nueva York (noviembre): 3,20% (anterior 3,24%) Expectativas de inflación a 3 años: 3,0% (anterior 3,0%) Expectativas de inflación a 5 años: 3,0% (anterior 3,0%)
Los traders descuentan menos de 75 puntos básicos de recortes de la Fed de aquí a finales de 2026.
SoftBank y Nvidia buscan invertir en Skild AI con una valoración de 14.000 millones de dólares, según fuentes.
Las acciones de Netflix caen un 3%, alcanzando su nivel más bajo desde abril de 2025, después de que Paramount lanzara una oferta hostil por Warner Brothers.
Los traders descuentan un 20% de probabilidad de que el BCE suba los tipos antes de que termine 2026.
Las acciones de Tesla caen un 1,6% después de que Morgan Stanley rebajara su recomendación de “Overweight” a “Equal-Weight”.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Precio del Cobre y descubrimiento de nuevos yacimientos. Se observa claramente que ya casi no se descubren yacimientos explotables y que puedan ser rentables-

Buenas tardes.
Un Nuevo QE impulsaría al Russell 2000 y a Bitcoin al alza. José Luis Cava
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=49jsV34vzbU
En resumen las ballenas manipulan al BITCOIN, la  culpa hay que buscarla en algo y no en el poco cuidado de nuestro dinero.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

VIX

Agua pasada no mueve molinos pero...