Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.307 / 36.523
#290449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netanyahu convoca tras la llamada con Biden al gabinete de guerra para esta noche, así como el político y el de seguridad. Irán se dispone a responder con la fuerza
#290450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se resiste la bajadita de más del 2% del S&P. No sé cuantos meses llevamos sin una.Todavía están a tiempo los minutos que quedan...
#290451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX subiendo más de un 15%. Este cuando se pone se pone bien. No sé que leí aquí en el foro, creo que lo puso el gran Evermore, que alguien había comprado grandes cantidades de calls del VIX para abril y mayo. Se debe estar frotando las manos...
#290452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se frena el desplome

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#290453

Lluvia de cortos - 38.500 - Objetivo cumplido

El juego de la bolsa, hoy nos han mostrado las cartas que llevan, aunque ya se sabia


Un precio interesante
#290454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puede ser que Apple haya sido el canario en la mina?

Ya hacía semanas que se estaba comportando muy débilmente, cuando el mercado respiraba fortaleza por todos lados.
#290455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay gente que lo sabe ya no hay un cisne negro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mirar algo positivo, esto va a relajar un poco los índices de miedo/euforia que estaban un poco subiditos...

La gente ha empezado a vender "por si acaso". Por ahora no son muchos los que se crean lo de más guerra... pero sí que han pasado algo por caja por si acaso XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados