Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.133 / 41.133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hecho de que el bono japones este tan alto que supone? Me pierdo
Se que el yen esta escesivamente devaluado, por lo menos con el euro,pero mas alla de eso no se donde van las implucaciones

Y que os parece CellNex?

Pullback al soporte y caida libre?... pronto se sabrá. 

grafico 1D

EE.UU. El último trimestre le salva de cerrar en rojo, pero le ha costado.Va rumbo a cerrar con una rentabilidad del 5% (aunque eso es sin contar gastos de cobertura ni comisiones).

Los bancos de inversión a finales de 2024 hablaban de que venía una década perdida para las acciones de EEUU. Cerramos el primero de esos años, y ahora algunos ya hablan de 10-15 años planos para el S&P500.

Saludos

Japón es la máquina mundial de imprimir dinero (aunque la Fed ahora vuelve a ese jeugo de forma tímida). Si suben los intereses es más caro tomar dinero prestado y eso frena la liquidez global.

Para mi el Yen es como la peseta y los billetes del monopoly, no creo que pueda estar "demasiado" devaluados, a la larga solo puede caer, por la enorme carga de deuda que lleva el país.

Normalmente los tipos altos hacen subir el valor de la moneda, pero los tipos altos también llevan el país a la bancarrota debido a su enorme deuda. Los tipos en Japón no pueden subir más que la inflación, para evitar así esa bancarrota.

Saludos