Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.435 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados ni se inmutan, ni deuda, ni rating, ni gaitas.

Buenas tardes

Aunque Keynes no es precisamente mi ideología económica , en base a lo que vivimos actualmente era mucho mas moderado que las actuaciones de los bancos centrales en el presente , Keynes consideraba que debía prevalecer la economía intervenida vía peso publico en los estados Yo como liberal creo que en los estados debe `prevalecer el mercado libre

Por consiguiente los excesos vía sucesivas QE desvirtúa no solo las realidades en las bolsas . bonos , divisas y demás en las economías genera ciclos económicos artificiales yonkis  

Es una utopía que las salvajes deudas publicas se puedan devolver en USA ,España y semejantes 

Con todo una nueva QE para comprar bonos se atisba por parte de la FED , para aliviar al tesoro de USA con el objetivo de rebajar las rentabilidades en los bonos y poder afrontar con algo de alivio a la afrontar los costes a la hora de financiar la salvaje deuda publica 

El futuro se vislumbra bastante negro , sino se pueden colocar las emisiones de deuda  publica es el preludio del colapso en el mercado de bonos y por consiguiente el colapso en las bolsas cuando sucederá es la pregunta del millón 

Saludos

Hola Roberto

Cierto cuanto tiempo ha trascurrido , si recuerdo el juego de bolsa de Rankia que alguno gane y el premio un pack de botellas de vino muy bueno , por desgracia los concursos han desaparecido , imagínate hasta las cuentas demos están prohibidas por la CNMV

Tengo la impresión que el Ibex está en subida libre, aunque no pienso invertir un solo euro en comprobarlo de primera mano.

¿Motivo? El dinero de los grandes fondos han oteado en el horizonte, cual langostas, un campo de hierba jugosa en nuestro mercado continuo. ¿Es un argumento cuñado? Probablemente, pero.... qué curioso, cuando se despiertan al otro lado del Atlántico el Ibex, que se puede llevar una mañana entera mamoneando sin un destino claro hasta las 2:30, a partir de esa hora empieza su escalping particular.

Es decir, los que mueven esos fondos se están oliendo un batacazo en los resultados de los próximos trimestres, incluso una recesión de p*** madre, en el país del zanahorio y ese dinero, que no puede estar quieto, está tanteando todas aquellas economías que tienen la posibilidad de seguir creciendo.

Las previsiones del FMI y europeas indican que nuestra economía va a seguir creciendo más que la media de Europa, por tanto, hay una buena justificación para seguir metiendo pasta colectiva en el Ibex, a pesar de que algunas empresas estén ya con un PER, que no es que esté caro es que empieza a estar carísimo, a poco que un cisne negro fastidie las previsiones que se esperan de nuestra economía.

Si ponerse ahora mismo corto en el SP es un ejercicio de alto riesgo, hacerlo en el Ibex es poco menos que un suicidio.

Se ve que los analistas de los gestores de fondo, que son los que saben de verdad cómo va una economía, se limpian el ojo del trasero con las "noticias", muchas de ellas apocalípticas, que se pueden leer en la prensa cavernaria patria.

Concluyendo, "se ma' pasao' la'rró" para invertir en algunas empresas del Chicharrribex 35.

Me ha encantao.

Pues haré que bajen, largo apalancado X40.....

DOW JONES

• 42.693,00
  • +38,26 +0,09%

Casi increíble.....19:10  todo en verdecillo. 

Los bonos casi recuperan lo perdido, debo estar perdido.....
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo