Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.058 / 41.060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues creo que hace unos días dije aquello de 

OJO A ESA CUÑA!

SPY

Sabes el 20 de diciembre hace 19 años que llevo en Rankia mis compañeros que estuvieron conmigo en los inicios ya no están , parece que soy de los últimos mohicanos

Soy teutón y por lo tanto directo , en la herencia que he solido comentar , renuncie a ella ante unos familiares peseteros y nula seriedad  y en base a ello de mi no recibirán un duro

Durante años con esfuerzo pero a la vez muy agusto llevando a cabo trading y durante años con la invitación en el NASDAQ a estar con una inversión a largo plazo vía ETF  

Pues mis frutos están en una bóveda en Suiza desde hace años en ORO físico en parte de CHF en cuentas anónimas y otras no , totalmente legal en Suiza , si el dinero es legal no se lo comunican a las autoridades , supera el 1M de CHF que viene a ser 1,2 M en EUR 

Que tras mi fallecimiento una parte ira a los animales de compañía que tanto aprecio como la mayoría de teutones y la otra pare a españoles que viven en una situación tan precaria 

Soy una persona dura pero a la vez muy implicado con las personas necesitadas si soy sincero me invade una gran tristeza los ciudadanos de bien y que viven en una situación precaria tengan un futuro tan desencadenador ojala estoy con mis previsiones equivocado

Que nuestro creador sea compasivo con todos os deseo a los compañeros mas jovenes que vuestro futuro este bendecido 

🇺🇸 CIERRE 12/12/2025 

📌Jornada teñida de rojo en Wall Street, con los valores tecnológicos sufriendo fuertes caídas. $AVGO se desplomó más de un 11% tras presentar resultados, arrastrando al sector, mientras que $ORCL también presionó al mercado tras informaciones que apuntaban a un retraso en algunos data centers para OpenAI de 2027 a 2028 ,aunque la compañía salió posteriormente a desmentir la noticia.
 El Nasdaq 100 llegó a caer más de un 2% durante la sesión, mientras que el S&P 500 logró resistir sobre la zona clave de los 6.800 puntos.
 El foco se traslada ahora a la próxima semana, con varios datos macroeconómicos de gran relevancia, entre ellos el IPC y la tasa de desempleo, que podrían marcar el tono de cierre del año.
 📌Los rendimientos avezaron con fuerza en el tramo largo de la curva, con la TIR del bono a 20 de inicios de septiembre.
 📌Las 7 magníficas cerraron al completo en negativo a excepción de $AAPL que terminó sin cambios y $TSLA que avanzó más de un 2,3% mostrando una grandísima fuerza relativa.
 $NVDA fue la mas castigada con un retroceso superior al 3,27%.
 📌El dólar terminó el día sin movimientos.
 📌El oro encadenó la cuarta jornada en positivo avanzando un 0,49%, la plata volvió a marcar nuevos máximos históricos aunque borró todas las ganancias durante la apertura americana y terminó cediendo más de un 2,5%.
 📌El sector cripto, vuelve a mostrar debilidad, $BTC retrocedió un 2,41% de nuevo en la zona de los 90.000$, $ETH más lastrado con una caída superior al 4,6%. 

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

@felipenet ya sabes lo que pienso, es una pena que tomes esa decisión.
Se aprende mucho de ti, el día que te animes darme una clase de intradía me acerco a Salamanca y comemos en El Pecado (me ha dicho un amigo muy tragón que el cocinero es de lo mejorcito de la ciudad)
Un clase tuya y una comida de primera me parece un planazo dificil de superar.
TRabajo para mi mismo, así que me puedo desplazar cuando quiera.
No borres la cuenta, dejalá ahí y si un día te animas vuelves a escribir......
En todo caso , tomes la decisión que tomes te envío un abrazo, cuídate.

Buenas noches.
Fue una sesión algo caótica, con continuación del lastre de ayer: la narrativa de la IA. El SPX logró aguantar los 6.800 puntos, pero se vio perjudicado por una caída del 3% en Nvidia, del 11% en Broadcom y de alrededor del 4% en Oracle.
Apunte relevante: los CDS cerraron en su nivel más amplio desde la crisis financiera global. La pregunta es clara: ¿es posible un rally alcista sin estas compañías? Mientras tanto, las acciones de pequeña capitalización y el Dow tuvieron un desempeño relativamente sólido (más sobre la rotación al final). Las acciones de la Mag7 han rendido de forma drásticamente inferior al S&P 493 en las últimas semanas; los “Magníficos” se han convertido en un lastre… quién lo iba a decir.
Tras una racha inédita de 15 sesiones consecutivas de subidas, hoy los cíclicos tuvieron un peor comportamiento que los defensivos. Las acciones tecnológicas fueron las de peor desempeño de la semana, junto con las utilities (curiosamente), mientras que los sectores de materiales y financieros lideraron las ganancias.
En renta fija, el comportamiento fue tan mixto como en la renta variable. Los tramos cortos superaron claramente al resto de la curva, con el 2s30s rompiendo de nuevo hacia su pendiente más pronunciada desde noviembre de 2021.
El dólar cayó frente a sus pares fiduciarios por tercera semana consecutiva, rompiendo todos sus principales niveles técnicos y volviendo a mínimos cercanos a tres meses. Tanto el oro como la plata cerraron en máximos semanales históricos. El oro superó los 4.300 dólares durante la sesión y la plata se acercó a los 65 dólares.
Bitcoin mostró mucha volatilidad y se mantiene en el entorno de los 90.000 dólares una semana más. Por último, los precios del petróleo cayeron esta semana —la peor en dos meses— y el WTI volvió a la zona de los 57 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No por Dios mi debate contigo esta exento de mala fe simplemente desarrollamos hechos que en si mismo difieren poco , contigo he debatido muy poco pero muestras que eres una persona muy educada y respetuosa

Pero a todos nos llega el fin de una etapa , si permitáis estamos en los movimientos de una pre burbuja que estalle , a mi los movimientos en las bolsas , pero puede perdurar mucho tiempo las subidas en las bolsas pero los sustos incrementaran

QUE EN NVIDIA que su capitalización sea mas del doble que el PIB de Alemania tercera economía del mundo y a la vez el 16% del PIB de USA da miedo

Porque que me decantado por el ORO físico de 24 quilates cuya pureza es del 99,95% exigida por Suiza para no pagar IVA en la compra ni impuestos en su venta 

Te deseo suerte y que tu camino este iluminado

Saludos

Sino te parece mal nos dejamos los números del móvil en el Whattshap y seguimos en contacto

Hay familias que necesitan ayuda para cuidar de sus ancianos..