Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.057 / 41.060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"ojo con la pérdida de los 4300" 

Eso puede inducir a los novatos que viene el lobo por lo demás que comentas es respetable como visión mitológica , pero se consciente que la accion del precio es objetiva marca los precios y estos hay que acotarlos con soportes y resistencia de menor o mayor peso , los indicadores son simples herramientas hay excepciones como el ICHOMOKU que incorpora zonas de resistencias y soportes y laterales y cuanto mas amplio es el marco temporal mas fiable es

Solo queréis que suba, dejad que baje un poco hombre! 

El Kumo en M5 se esta fraguando el desenlace , las espadas en todo lo alto de cara a la ultima hora del contado y hoy viernes toma mas peso

Bien, pero vamos a aclarar unas cuestiones por favor:

1. No pretendo inducir a ningún "novat@" de nada, de hecho la mayoría de mis mensajes con informes de cierta entidad acaban con " Aquí concluye el análisis, siendo que el criterio último no es mío, es del sistema, de la doctrina, que habla sin concesiones y sin distorsión. *es tan solo una opinión personal, sin ninguna recomendación, siendo un análisis válido tan solo para mi."

2.

por lo demás que comentas es respetable como visión mitológica  
No sé exactamente a que te refieres con eso... si es un desliz de teclado bien, si es intencional pues decirte que mi visión no es mitológica, se basa en mi experiencia, mi esfuerzo, mis años, mi dedicación, formación, sin entrar en más detalle...

3. Supongo que mi frase es tan válida como tu argumento de sugerir que el precio subirá por el hecho de estar cercano a máximos históricos?? eso supongo que también puede influir sobre el "novat@"???

4. Por resumir mi metodología se basa en un análisis fractal, basado en estudio del precio a través de estadística y probabilidad matemática, con determinación de rangos en busca del momentum con perspectiva de asimetría riesgo/beneficio considerando para ello confluencia positiva de un número elevado de indicadores propios.
Por supuesto, la misma se ha sometida a backtest y presión por test de stress con resultados de  Profit Factor Global: ≥ 5.0 y un  R-Factor Medio: ≈ 1 : 6.5  *no necesito demostrar nada a nadie, esto es mío y para mi.

El “Edge” fractal otorga la siguiente matriz probabilística condicional, no utiliza probabilidades fijas ya que opero mediante probabilidad condicional acumulativa, reforzada por marcos rectores. 

Matriz de convergencia (por supuesto auditada)
A | 45–55% | +20–30 pp | 75–82% | Edge del sistema, búsqueda de alta asimetría.
B | 55–65% | +20–25 pp | 77–87% | Confirmación estructural.
C | 70–80% | +5–10 pp | 85–90% | Inercia institucional.
D | 60–70% | +5 pp | 75–80% | Alerta temprana.

Por lo tanto, si, observo lo objetivo del precio bajo todo ese prisma, nada de mitológico y si de mucho esfuerzo detrás, me permito compartir aquí ciertas de mis estrategias, y ACEPTO todo tipo de debate, por supuesto, pero acorde a la circunstancia y sin desmerecer un argumento dando validez al tuyo propio.

Sin acritud, tan solo para que quede claro.

No pudo Oracle hace menos de 48 horas en su conferencia posterior a resultados espectorar todo lo que tenía dentro?, me ha jodido y bien.

Justamente se puede dar consejos si te invitan a ello bajo tu criterio , pero jamás recomendaciones , has dejado caer sin mala intención , ojo si pierde los 4300

Los sistemas no so el santo grial , sino el sentido común , formación  imaginación por técnico y fundamental

Por supuesto no quise decir  mitología sino metodología

La mitología se lo dejamos para los políticos , en España se perdió la revolución industrial y ahora la tecnología

Algún día explicare la impresora del imperio romano y el de los bancos centrales misma pelicula mismo desenlace , es mi ultima aportación antes de darme de baja en Rankia como a tantos compañeros mi ciclo llego a su fin 

Pues una pena, porque se aprende más viendo como discutís que en muchos cursos de bolsa......

Buenas noches,

De verdad @felipenet que no hay ninguna intención en un debate de mala fe, todo lo contrario, los tonos de interpretación escritos son fríos y pueden dar lugar a malos entendidos. Te insto de verdad a que no abandones el foro, yo apenas llevo aquí un par de meses y seguro que sigo aprendiendo de gente que aporta, es enriquecedor y simplemente se llega al debate cuando este es desde el respeto y la argumentación.
Como indica el forero @vinagretto desde luego hay personas con experiencia (seguro que eres uno de ellos) que pueden aportar cuestiones que nunca verás un cursos de vende humos.

Un saludo!!