Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.059 / 41.060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como te vas a ir siendo TOP25... te queda alcanzar el TOP1

@felipenet , @ framus_morrigan .... que viejos y cascarrabias nos volvemos.... jejejeje.
Felipe.... sigues comiéndote las comas... jejeje no has cambiado !!
Y Framus... supongo que con sus " farmacias en fase 2, 3 o ..."
Saludos muy cordiales de otro trasnochado (ya no valgo más que para saludar..)
Me alegro de que aún esteis en la brecha, gráfico arriba y abajo.

Felipe ( no sé como he caído en tu mensaje de ya llevo 19 años ....)... pero no te sulfures, acalores a esta edad...que la vida son dos días... y mañana se vuelve uno a reir de todo...
Venga.. un saludo cordial a ambos y ... mis mejores deseos para el futuro ( a todos..)  

Hoy puede ser un gran día, pero podría ser el último. Intenta... ser feliz.

ja,ja que va, yo las farmas las deje hace ya muchos años ... ahora le meto a todo lo que se mueve que no sea farma >_<

saludos!

NVDA verlas trimestrales
dos semanas para maquillar esa shooting star trimestral ... que lleva así ya desde mediados de Noviembre y no cambia el aspecto , eh ????

Buenas tardes.
Hartnett da señal bajista. Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 13-12-2025
Hartnett dice que su indicador de sentimiento contrario principal, bull & bear está dando señal bajista. La IA empieza a generar demasiadas dudas. Los bonos están siendo una fuente de problemas para Wall Street y no parece que vaya a cambiar. La importancia de la reunión de la FED de esta semana. Sistema de especulación. Niveles clave técnicos en diferentes mercados. Análisis a fondo de la situación actual de los mercados.
https://youtu.be/6mbdbUCfNBQ
P.D: In forme de Hartnett a partir del min 8, al principio del vídeo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El Ranking en es pira anécdota el valor relevante es debatir con los compañeros con harmonía y compañerismo eso jamás lo olvidare

Entonces subiremos como un 🚀