Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.865 / 36.480
#214913

Cierre Latam

Buenas noches.
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 100807,40 -0,45%
Argentina:
Indice Merval Cierre 49707,31 -5,34%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3705,99 -2,68%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#214914

Valores españoles


Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,12 1,57%
BBVA 2,44 0,12%
SAN 1,74 1,26%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#214915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches 
El cohete está encendido y en la lanzadera
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214916

Re: JL Carpatos - Cierre WS

 
Buenas noches. 

 

No me extrañaría que dentro de poco tiempo nos comentases que estás viajando a alguno de esos países, como anteriormente nos has comentado alguno de tus viajes. 

Aunque lo cierto es que llega el invierno como dicen en Juego de Tronos y tenemos que estar preparados. 

En cuanto a Zalando veo que sigue manteniendo los 80€ como nivel de soporte y lo ha hecho muy bien en el día de hoy con una pérdida del dAX-30 del -3.7%. 

También es buena señal que no se haya visto arrastrado por el líder del sector tecnológico europeo (SAP). 

 

Salud amigo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#214917

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches Carlos

Que más quisiera yo. Este año con el dichoso bicho tenía previsto ir a San Petersburgo y Moscú, pero no ha podido ser. Ya vendrán tiempos mejores.

A ver si los chinos sacan pronto el medicamento o la vacuna y se acaba está pesadilla, porque no tengo duda en que los chinos serán los primeros. Si ya no hay apenas contagios en aquella parte del mundo no me extrañaría que pronto se hable del medicamento chino.

Saludos
#214919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas,
Pues parece que la bajada fuerte de hoy del Dax equivaldría al recorrido esperado a la baja del segundo HCH y con esta caida tan potente se ha roto con claridad la línea clavicular del primer HCH, el más grande, por lo que los clásicos dirían que la figura se ha acabado de formar. 
En teoría, esto implica cambio de tendencia a secundaria bajista. 
Ahora? Puff pues a saber.... Podría seguir bajando, subir a la línea clavicular en el entorno de los 12400 para volver a bajar, o irse incluso algo más arriba, pero volver a hacer nuevos máximos parece complicadete..... 
En fin, ya se verá como evoluciona el asunto.
Buenas noches 
#214920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido ya los resultados del Santander y parecen buenos (para la que está cayendo) pero ya no me mojo más, porque con los bancos ya uno no sabe qué variable mirar de sus cuentas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados