Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.854 / 40.856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un gráfico con dibujitos y una línea que comparte David Galán en red sociales que mostraba los diferentes estados por los que se pasan durante una inversión y solía preguntar en que momento estamos.
Para mí desde hace años, al menos, los índices están en una zona de confort total. Quitando la caída de este año que me recordo, por momentos, al 2020, el inversor está tranquilo porque las caídas se compran. 
En mi opinión, de lo peor que podría suceder a los mercados es una corrección como la del mercado chino. Que pasen los años y veas que la cosa no avanza. Al que habla de miedo con una mínima corrección en índices, imaginate en un lateral tedioso.

Si no recuerdo mal creo que llegó a decir, que su intención era estar en un pequeño grupo de millonarios. La palabra multi para él se queda corta.

Vaya, la Casa Blanca informa que el dato de inflación (CPI), PCE y de empleo de octubre se han perdido para siempre... (no es broma)

Pues si miran debajo de la alfombra seguro que lo encuentran...

Saludos

La posibilidad de bajada de tipos en diciembre cae al 50%, la cifra más baja para una estimación desde julio.

Poco a poco el mercado va asimilando que puede que no bajen tipos.

Saludos

Pues se encuentra como casi todas las "desatadas", en fase de extrema amplitud y en esas circunstancias, si la intención es de incorporarse al precio vamos en gran desfase frente al riesgo. Se encuentra en un momento peligroso (sin desestructurar fase actual alcista) pero una ruptura plena de la zona de los 124$ (ya lo ha hecho, pero hay que consolidar ese cierre confirmativo), abriría las puertas de una continuación bajista de mayor calado ya que si desde aquí la presión compradora adquiere ese poder pueden tratar de llevar con cierta facilidad el precio a zonas de los 95$. Personalmente no tocaría en ningún sentido este valor.

Espero haberte sido de ayuda.

Las Mag7 arrastran al resto del mercado a la baja... esperemos que no contagie a Europa. Asia fijo que se contagia, llevan mucha tecnología (Corea, Japón...).

Saludos

Mucho...
Me ha pedido consejo un amigo más ludopata que yo , miré por encima y le dije que veía riesgo de otro 10% de caída.
Tu ves un 20%....
Voy enseñarle también tu análisis. y a ver si consigo que deje de jugar a la ruleta.

Alguien debe pagar los platos rotos de USA, así que mañana cogeremos aquí el rojo al menos hasta la apertura allí, después veremos.....