Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.993 / 40.994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un terreno rústico muy chulo para las cabras si estás interesado ;)

Si es en un sito aislado me lo pienso
A ser posible donde no hay un almacén logístico en muchos kms a la redonda. 

Venezuela? 
Tampoco parece que quieran hacer mucho sangre.
A ver en qué queda todo. No es como lomde Irán que era entrar a 4 puntos geográficos y soltar 3 bombazos.
La guerra es contra los narcos?.contra Maduro?
Lamentablemente no hay fábricas grandes de droga para fijar como objetivo rápido.

El "plan de paz" es para vender más armas. Cuando les parezca oportuno EEUU anuncia que se retira de la negociación y que deja de apoyar a Ucrania (otra vez), y va toda Europa corriendo a comprar armas en EEUU (ya lo están haciendo). 

Es una estrategia de negociación para armar a europa, nada más.

Por cierto, la ansiada recuperación europea con el rearme... se desvanece. Ampliar el ejército resta puestos de trabajo en otros sectores y eso resta PIB, a la vez que buena parte de las armas las compran a EEUU.

Mi otra estrategia de inversión, la tecnología europea, tampoco parece que va a arrancar. Europa está siendo un caos. Muchas empresas (e instituciones gubernamentales) europeas se han dado prisa para migrar a la nube de EEUU antes de que se prohiba, se ha conseguido justo el efecto contrario. Y las pocas que han migrado a nubes europeas, pues... están comprando las empresas americanas a esas empresas de nubes europeas, con lo que pasan a ser americanas...

Así no se puede... 

Saludos

Se extravían y hay lobos. Hace frío.

Hola,no le sabria afirmar pero se entiende que si.