Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.931 / 40.939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

EUR/USD - Euro Dólar 

1,1517 -0,0011(-0,10%) 

Info en tiempo real· 

12:04:54 

Rango día 1,1513 1,1553 

52 semanas 1,0146 1,1919 

Fuente: investing. 

Esa zona que comentas de 1.15$/€ en el pasado ha sido una zona de ferte soporte o resistencia según sea el movimiento de la cotización. 

Ampliaría el rango a 1.146-1.154 $/€. 

Si no es perdida hasta aquí ha llegado la corrección del euro a corto plazo. 

Tampoco acabó de llegar  a la resistencia por arriba de 1.208 $/€ para hacer una cobertura algo más fiable, así que mejor no hacer nada en mi caso. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Los bancos Ibex aguantando muy bien la caída.
Y ACS cae fuerte, mientras Ferrovial resiste.

El sector es una apuesta muy arriesgada, si se firma la paz va a caer mucho. Si no hay noticias de incursiones rusas en paises del Este, como tuvimos en verano, se va a caer... Yo he ganado bastante dinero con los valores de los que he salido ya, y me estoy comiendo una correccion brutal en la pequeña parte que he dejado en cartera. Me planteo salir ya, materializando pérdidas inferiores a lo ganado en los otros valores. 

Ojalá rebote, pero yo ahora mismo me planteo salir. En ningún caso voy a comprar más.

Edito para añadir que, de entrar, tiene que ser con un stop muy ajustado y sabiendo que es una compra meramente especulativa. Lo normal es que se corte la sangría cuando haya noticias que impulsen la cotización, y eso vendrá del frente militar, no de los resultados de las empresas, que están siendo ignorados por el mercado. Los de fincantieri son espectaculares y al mercado le da lo mismo.

Ahora mismo no yo no lo veo, parece otra moda que tiene un aura de meme, hasta que no cambie el ambiente no me atrevo. Es una inversión real y válida, a largo plazo, pero han entrado muchos que ahora salen corriendo.

El tema defensa volverá a la agenda viendo el "plan de paz" (incluye hacer del ruso lengua oficial en Ucrania, y otras cosas del estilo, que de antemano ya sabemos que no van a aceptar, no le veo potencial alguno, igual que los anteriores). Mientras Rusia vuelve a atacar fuerte estos días, y EEUU dice apretar las tuercas a Rusia...

Y no se hasta donde anima la bolsa eso de repetir la misma jugada "paz en Ucrania" una y otra vez, en algún momento la gente se aburre y ya no cuela.

Ni idea cuando Rheinmetal está en momento de compra, puede ser ahora, o si sigue el pánico en la bolsa, puede seguir bajando, ni idea... Está en la media de 10 meses / 200 días (soporte), pero si ves el gráfico en mensual, parece una burbuja a la que le queda mucha caída.

Saludos  

Se que soy una novata absoluta en In versiones, así que podéis decirme que me falta conocimientos y que he entrado en el peor momento posible, lo estoy viendo;  el caso es que estoy en pánico porque metí 30.000 euros en indexados hace unas tres semanas y estoy viendo día a día que cada vez mis fondos tienen menos dinero. Necesito consejos sobre qué hacer. Ese dinero no lo necesito para vivir a día de hoy pero me ha costado muchísimo ahorrarlo y tengo dos hijos a los que me gustaría poder ayudar cuando sean mayores ( de hecho ese fue el motivo de mi inversión). Esta noche no he podido ni pegar ojo. 

Largo Bankinter 13,29€
Voy a comprar un par de paquetes más si hay bajadas.
Me parece una ganga para acumular.

Hoy es día de expiración mensual de opciones (OPEX), y puede haber algún movimiento raro o en falso, pero no creo que esta vez sea el OPEX lo que domine la bolsa. 

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti.
A precios actuales no lo veo.
Pero si siguen las rebajas puede ser apetecible.
Indra por debajo de 37 me gusta , eso implicaría un 21% de caída adicional.

Aclaro que 37€ es una referencia personal porque he comprado varias veces en esa zona, no es un soporte en gráfico.