Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.977 / 40.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí que el mercado suba me beneficia por el dinero que tengo en RV. Un mercado bajista lo iba a notar.
De todas formas, mi debate es a la incoherencia de usar la palabra miedo en máximos históricos. 
Es lo mismo que ver un valor que está en mínimos del año y no levanta cabeza, verlo rebotar y subir fuerte una semana. A medio largo plazo seguirá estando mal y uno puede decir que hay euforía por varios dias buenos. Pues lo mismo sucede con el miedo por unas sesiones en rojo.
El que tenga dudas que mire un gráfico mensual donde abunda el blanco. Si el miedo fuera esto...

Pues si haces bien.Hay que ir arañando donde sea.Este mes está siendo más flojo,espero terminarlo con pocas pérdidas, prácticamente terminaré a 0 que no está mal viendo cómo ha ido

Tengo una discalculia severa.
Son +486 en Pfizer, +852€ en total

Que te parece la recompra de 9.4 millones de acciones o hasta los 55. Mill de euros?
Es importante éste volumen o no influirá mucho en el precio?
Saludos. 

Hoy se han movido 4M de títulos de IAg
La media diaria de 3 meses es 8M.
Esa recompra es relativamente insignificante 
Hay 4.570M de acciones en circulación.
La recompra que van a hacer es una gota de agua en un lago

Gracias, ......vuelo a poca altura 500 pies 😂

Buenos días a todos,

Está noche, en el mercado asiático, el oro ha roto la resistencia de una cuña, que además, estaba dentro de otra cuña.

Hoy amanece a +0.56.

Es una ruptura limpia? Es una fake? Hay una buena entrada en largo con un gran recorrido? 

Que opináis?

Un saludo y feliz día de acción de gracias. 

Creo que es calderilla pero lo hacen en el mejor momento. 
Justo han acabado con el programa de recompra y no han anunciado aún el nuevo.
Aunque sea poco dinero lo hacen en el momento mas oportuno 
Una de las cosas que mas me gusta de esta empresa es su equipo directivo (especialmente los que gestionan  coberturas de petróleo) 
Es gente muy preparada y estan consiguiendo lo mejor en un entorno complejo. Por cierto, muchísimos españoles en el equipo.