Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.923 / 40.930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También deben estar vendiendo oro 

Curiosa burbuja en la que todo el mundo vende y hay valores tecnológicos con correcciones del 50% 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El post está muy bien pero el dato desmonta relato y es mejor estar invertido al 100% siempre.

Yo no lo hago porque vivo más tranquilo con un gran colchón de liquidez pero la realidad es que me hubiera ido mejor de tener todo invertido.

Pues si que habrás perdido un gran coste de oportunidad. Y ahora a sufrir pensando en cuándo entrar y con cuánto....o sea que ya dirás si al final te metes o se te vuelve a escapar otro impulso alcista.

No sé de qué tres años hablas ,este año el SPYD lleva la friolera de un 0%.

Re: Pulso de Mercado: No sé si esto es algo bueno o malo. Debería entrar al mercado ahora? Lo que pasó ayer me dejó con

Parece que te alegras de lo que dices, al leerte se desprende un poco de rabia porque no entraste al principio de lo que tu llamas "fiesta". O molesta que no sólo la gente de las élites ganen dinero en bolsa? 

Me gustaría saber qué es lo que molesta del mensaje " El SP500 se va to the moon. " a las 9 de la mañana de ayer para que te provoque una respuesta así a las 4 de la mañana de hoy. Buenos días por cierto.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido