Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.914 / 40.922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, llevo acciones de 2 mineras de Oro, B Y AU invirtiendo desde hace un año, compro por sistema cada tres meses un lote y lo seguiré haciendo independiente del precio al que coticen.

Analisis de Dólar estadounidense / Franco Suizo (USDCHF)

Tendencia

En este caso, la tendencia bajista cambio hacia una tendencia alcista, rebotando en el 0.786 del retroceso de Fibonacci.

Volumen

El volumen que acompañaba a la subida se redujo en el último pico dando la primera señal de alerta, se volvió a incrementar despues de tocar el 0.786 que coindice con el comienzo de la bajada.

RSI

El RSI esta en bajada en un 44 y descendiendo.

Además de que ha marcado varias divergencias en el último tramo de subida.

Señal

En el caso de que el precio bajara del ultimo valle, entre 0.80493 y 0.80442, confirmaria una entrada en corto con un recorrido posible hasta 0.78830 teniendo un recorrido de 159 Pips

Gracias.

Poco parece que se anima la bolsa, tras el rebote inicial.

Bitcoin no arranca, falta espectáculo. Veremos con el dato de empleo del pasado que publican hoy, pero tengo mis dudas. 

Saludos

Me he pasado la mañana en Deale un broker de pymes que está sacando un fondo para financiar compras de microempresas.
Un tema muy interesante para invertir fuera de bolsa.

Nvidia vuelve a sorprender al mercado:

Nvidia vuelve a sorprender al mercado: 
  • 57.000 M$ de ingresos
  • 51.200 M$ en data center
  • Guía de 65.000 M$ para el próximo trimestre
Jensen Huang no compra el discurso de “burbuja de IA”: habla de un cambio de ciclo en computación, con Nvidia en el centro del ecosistema. Para los inversores, el mensaje es claro: mientras el crecimiento se mantenga a este ritmo, el mercado seguirá pagando múltiplos exigentes por las acciones de Nvidia. El riesgo viene después: un simple frenazo en capex o en pedidos podría desencadenar correcciones muy agresivas. ¿Tu cartera está preparada para convivir con esa volatilidad?

Leer artículo completo

Muy buena plataforma! Cuando estaba en la boutique de M&A teniamos suscripción y se veían cosas interesantes, pero aún les quedaba recorrido. Las mejores oportunidades en pymes siempre aparecen donde menos te lo esperas.
De manera privada he comprado un par de empresas  pequeñas y las mejores oportunidades que he visto han sido a través de gestorias. Les cuentas un poco el perfil de empresas que buscas y a veces suena la flauta. Eso sí, hay que mirar y mirar...

Forex, metales y Solana hoy

Revisamos GBPNZD, EURGBP, Plata, Oro y Solana con una lectura técnica muy clara: niveles críticos, señales válidas y escenarios probables.
 Un análisis útil para cualquier inversor en derivados.
Leer articulo completo

Son interesantes....
He tenido algún roce con ellos, pero trabajan (o al menos lo intentan) bien en lineas generales.
El concepto de empresa que tienen es único en España.
Y las nuevas líneas de financiación que tienen es algo que tampoco existía.
He comprado varias pymes (creo que voy por la quinta o sexta) y en general no me puedo quejar, aunque me he llevado un par de golpes especialmente dolorosos.