Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.030 / 36.508
#288233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de ZS! esperando a después de resultados la semana que viene, mucho riesgo de contagio de otras cosas.

NVDIA me salva la cara, ole! subo stop y creo que ya no opero más en lo que queda de mes
#288234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va hacia los 1000$. ¿Dónde están todos los que decían que era una burbuja?
#288235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es una burbuja , un detonante para que estalle de índole geopolítico que China invada Taiwán , más del 50% de los chips y semiconductores se fabrican en Taiwan en el mundo , desplome de suministros deriva en el pinchazo de la burbuja así de sencillo 
#288236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen aquí.
¿O piensas que por llegar a los 1000$, van a desaparecer los que afirman que Nvidia es una burbuja?

"Nvidia llega a los 1000$. Click desaparece la mitad de Rankia"
"Nvidia llega a los 1000$. Click desaparece la mitad de Rankia"
#288237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía!!! Vuelvo a la pantallita y me encuentro a TEF a 3,74€, camino del -1,5% desde el máx. diario, no hay manera con la Matilde!!! En fin, seguiremos esperando y, entretanto, igual nos sale un metesaca guapo!! Saludos.
#288239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nikkei en máximos historicos......todo a por maximos historicos,todo va bien nada va mal......to the moon......menos la Truña.
#288240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El SPX también muy impulsado por los resultados de Nvidia, alcanza niveles de máximos.
Ventas de viviendas existentes en EE.UU. enero: 4,00 millones (est 3,97 millones; prevR 3,88 millones) – Ventas de viviendas existentes (M/M) enero: 3,1% (est 4,9%; prevR -0,8%)
Los ETF de Bitcoin registraron su primera salida neta en 17 días de negociación.
El mejor PMI manufacturero desde septiembre de 2022. El PMI de servicios más débil desde noviembre de 2023.
PMI manufacturero estadounidense febrero: 51,5 (est 50,7; prev 50,7) – PMI servicios febrero: 51,3 (est 52,3; prev 52,5) – PMI compuesto febrero: 51,4 (est 51,8; prev 52,0)
Lenovo sabe que si quiere vender, debe hacer algo con la palabra IA…
Lenovo lanzará su primer PC con inteligencia artificial a mediados de año tras una caída de los beneficios de dos dígitos – Nikkei
$SMCI subiendo más que $NVDA…
Se espera que las ventas minoristas de Amazon en EE.UU. crezcan en más de 100.000 millones de dólares este año – Momentum Commerce Consultancy
NASDAQ SUBE 321,33 PUNTOS, UN 2,06%, A 15.902,21 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO DOW JONES SUBE 246,62 PUNTOS, UN 0,64%, A 38.858,86 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO S&P 500 SUBE 65,81 PUNTOS, UN 1,32%, A 5.047,61 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO
Barclays, BNPP, Jefferies y Nomura han retrasado a junio la fecha prevista para el primer recorte de los tipos de interés en Estados Unidos. Este recuento informal de bancos y otros analistas de la Reserva Federal ve ahora más probable el primer recorte en junio que en mayo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados