+85€ de Turbos. Esto son literalmente las "lagrimas en la lluvia de los replicantes" Una gota en la inmensidad del agujero que se está formando en mi cartera
Admito que el factor suerte ha influido mucho pero la operativa con el apalancado de Pfizer ya ha dado 106% en dos semanas. Los lotes empezaron por 455€ y llevo ganados 484€ en 19 operaciones
La misma operativa la estoy haciendo con BABA y he sacado solo 237€ con 5 operaciones
La intenté hacer con Meta, y el desastre fué monumental. Perdí más con Meta de lo que he ganado con las otras dos, elegí el peor momento del año y me equivoqué en el tamaño del lote inicial.
Buenas tardes. En la encuesta de grandes gestores de fondos de Hartnett BOFA de este mes se ve demasiado optimismo y se ve un nivel de caja muy bajo de tan solo 3,7%. Todo esto, históricamente, por ley de sentimiento contrario no es muy bueno. Veremos que pasa con los resultados de Nvidia, si no saca al mercado del atolladero, nos vamos a meter en una fase donde lo más aconsejable sería soltar en los grandes rebotes y no meterse en más lías. Es imprescindible para que vuelva la tranquilidad que se recupere el mercado de las grandes dudas que tiene sobre la IA, que es el único tema por el cual la bolsa lleva tiempo subiendo y la única razón por la cual la economía de EEUU no está estancada. Las acciones de Amazon amplían sus caídas; ahora bajan un 4,1%. El presidente estadounidense Trump: Arabia Saudita ha acordado invertir 600 mil millones de dólares en EE. UU., y esa cifra podría aumentar. Barkin dice que, igual que Powell, no está claro si habrá un recorte de tipos en diciembre. Bloomberg: Microsoft y Nvidia invertirán hasta 15.000 millones de dólares en Anthropic como parte de su próxima ronda de financiación, reforzando su relación con el competidor de OpenAI. Además, Anthropic se compromete a adquirir 30.000 millones en capacidad de computación de Azure (Microsoft), según informaron las compañías. Nasdaq 100 reduce su caída a menos del 1%; el S&P 500 cae un 0,6%. Fuente: serenity-markets.com Un saludo!
Está preparando su próxima clase para dar cátedra aquí.Antes lo he hablado con el,ya le queda poco.Como lo echáis de menos,ehhh..Es la criptonita para los pitonisos del foro jejej
Bien, ahora con algo más de calma, comento la estrategia sobre rango de posiciones en compra sobre BITCOIN. No es la primera vez que lo comento, de hecho, desde la zona de los 115k tras los rebotes del "fatídico 10oct" ya hablaba de la zona de neutralidad en operativa para BTC y la precaución de entradas en largos, indicando que la no superación de dicho nivel aplicaba por aquel entonces probabilidad a momento de presión negativa dominada por la mano vendedora. A posterior, derivado del fallo desde ese nivel, indicaba igualmente la probabilidad del testeo de nuevo de los 100k en número redondo, esto volvería a tensionar al mercado y vuelta a rupturas zonales, donde comentaba que la deriva podría darse hacia el nivel de los 95-93 k (aprox un -20% desde las zonas en la que se estaba posicionando de nuevo la mano nerviosa en los entornos de los 115k). Llegados a ese rango, ahí si, el sistema determinaba ventana de rango para posiciones en compra, sin obviar en absoluto, de hecho creo recordar en algún comentario que puse en su momento "que recen porque no se pierdan los 93k" ya que el filtro de riesgo entraba en compromiso efectivo pero igualmente adecuado para las posiciones del rango establecido (95-93k) pero en ningún caso para niveles superiores, ya me dirán que cuentas con mega apalancamiento sostienen aprox un -25% de riesgo.
Y bien, pues ahora hemos vuelto a recuperar en el muy corto plazo el nivel de los 93k, entonces, ya estamos en zona de seguridad? NO, en absoluto, debemos superar al alza nuevamente los 100k para empezar a determinar si, al igual que en OCT23, SEP24 y ABR25, la fase primaria alcista del BTC se mantiene vigente, se reorganiza precio y nuevo desarrollo alcista o se vuelve a probar la última zona de mínimos para esta vez si, dar probabilidad mayor a una corrección de profundidad, por lo tanto, zona de rango para posiciones en compra, SI, con un absoluto control del riesgo! Saludos
En ORO, no han dado margen, tenía la impresión que la zona 4000$ esta vez no era detonante para deriva de presión bajista, ya que en el anterior testeo dejaron la señal en el nivel de los 3870$. Para mi, seguimos en zona neutral y en observación directa, sin perseguir precio, y que nos persiga el luego en las zonas de riesgo controlado. Jamás obtendremos la ventaja absoluta, pero se lo tenemos que poner muy muy complicado.