Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.900 / 40.900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hologic es la número uno Mundial en maquinarias de salud femenina, para mí es un empresón, cada vez más diversificado...

El Conocimiento es Poder...

@anton74
Ya dio resultados hoy y éste es el encabezamiento de un artículo:

"Home Depot (HD) shares fell 4% after the home-improvement retailer reported disappointing third-quarter earnings and cut its full-year profit outlook."
Dice más adelante que muchas familias han postergado sus proyectos de reformas por culpa de la situación económica y tener que atender asuntos imprescindibles. 
Saludos 

De acuerdo con NOVO, llevo muchos años fuera de la biotecnologías y grandes farmas...y NOVO tiene pinta de estar perdiendo sus grandes márgenes...

Otra interesante es GE Healthcare...que salió bastante barata dentro del grupo GE...

https://seekingalpha.com/symbol/GEHC

Y qué opinas de Pfizer?

No la sigo hace años, en general el sector farmas, lo deje hace ya más de 10 años...

Me gusta mucho más el de maquinarias o seguros médicos...

s2

Se va a poner la cosa dura para Pfizer

@vinagretto la metodología que empleo es propia, de desarrollo a través de mi experiencia personal. De manera somera busco momento en fases previas de tendencias, y de ahí los rangos de trabajo y la gestión del riesgo. No te sabría decir libros o documentación, porque no me he basado en referencias sino en aplicar mi experiencia incopormorando lo que me ha funcionado y descartando o modificando aquello que no. Es algo que aplico para mi. Detrás hay mucho estudio matemático, probabilidad y estadística aplicada al rastro del precio buscando ventaja en favor del rendimiento vs riesgo.

🇺🇸CIERRE 18/11/2025

📌Jornada mixta en Wall Street, tanto el S&P500 y el Nasdaq100 terminaron en negativo, sin embargo si vemos el S&P500 Equiponderado (donde todos los valores tienen el mismo peso) terminó ligeramente en positivo.
Las pequeñas capitalizadas fueron las más beneficiadas del día, con el Russell 2000 siendo el índice con mejor rendimiento.
En cuánto a datos laborales, las cuatro semanas hasta el 31 de octubre, los empleadores privados eliminaron solo 2.500 puestos por semana, frente a los 11.250 de la semana anterior, según ADP, la desaceleración de los despidos sugiere un enfriamiento más controlado del empleo.
( $SPX -0,83%, $QQQ -1,22%, $RSP +0,06%, $IWM +0,33%, $DJIA -1,24%).
📌Los rendimientos tuvieron una jornada dispar, con retrocesos en el tramo corto y ligeras alzas en la parte larga.
📌Las 7 magníficas fueron el gran lastre del Nasdaq, terminaron al completo en negativo, $AMZN fue la más castigada con un retroceso superior al 4,4%.
📌El dólar terminó prácticamente sin cambios.
📌El oro continúa aguantando la zona de los 4.000$/oz con un alza del 0,5%.
📌El sector cripto mostró ciertos signos de recuperación, $BTC avanzó un 0,9%, $ETH recuperó los 3.100$ con un alza superior al 3%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos