Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.829 / 40.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perspectiva del dólar según Reuters, esperan que dentro de un año valga un 4% menos:

Saludos

Entonces probablemente subirá. Suele ocurrir lo contrario de lo que prevén los expertos.

Los futuros EURUSD ahora lo sitúan en 1,18.

No sé a quién pregunta Reuters.

Saltó el stop.
He perdido un 3% 
se que es un stop muy ajustado , pero con estos valores......

Al mirar los gráficos de las nucleares veo que aunque todas están bajistas tienen un comportamiento distinto, yo sólo seguía Nuscale y la verdad no tengo info del por qué lleva casi un 50% de bajada....

bueno, en el caso especifico de SMR ( Nuscale ) , hicieron una dilución de 750 millones $ hace unos pocos dias ( su market cap es de 7 Billones $) , hablamos de una dilución del 10% de su market cap. Y ayer o antes de ayer no se cuantos analistas le han bajado el precio objetivo. Esas cosas bien no sientan. Súmale que su report Q3 de la semana pasada debió de ser malo con avaricia.
Esta al filo del soporte de su canal alcista de largo plazo.

Pero ahora mismo estan todas parecido, tocaba corregir. Los indices estaran todo lo arriba que quieras pero hay sectores que han corregido un -40% a -50% como el nuclear, las cuanticas, las criptomineras se estan llevando tambien un palo del quince ...

yo estoy agazapado, a la espera ...  >_<

Parece que hemos alcanzado una meseta de precios permanentemente altos en bolsa. No espero correcciones significativas.

Muchas gracias, la pasada semana el Jueves dio los result Q3 y bajó casi un 15%.