Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.886 / 40.889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Bitcoin cae 0,83% hasta $92.668,86, su nivel más bajo desde el 24 de abril.
COINBASE GLOBAL cae un 7%; BITFARMS -0,5%; MICROSTRATEGY -2,9%
Las acciones de criptomonedas caen mientras el Bitcoin se desploma a su nivel más bajo en más de seis meses.
Según CNN, el presidente Donald Trump aún no ha decidido lanzar un ataque terrestre en Venezuela. Cree que una mayor presión —no una acción militar— podría forzar la salida del presidente Nicolás Maduro, incluso mientras Estados Unidos despliega más tropas y un portaaviones avanzado. Trump también afirmó que podría ser posible dialogar con Maduro.
La emisión de bonos en dólares de Amazon atrae aproximadamente 80.000 millones de dólares en demanda.
GS: El gasto en construcción aumenta en agosto Mantuvimos sin cambios nuestra estimación de seguimiento del PIB del tercer trimestre en +3,7%.
Bloomberg dice que los funcionarios de la UE están preocupados por el intento de EE. UU. de ampliar la lista de productos europeos sujetos a aranceles más altos sobre el acero y el aluminio. El jefe de comercio, Sefcovic, planteará el asunto al secretario de Comercio de EE. UU., Howard Lutnick, cuando se reúnan en Bruselas el 24 de noviembre.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Empezamos a leer sobre grandes caídas en breve.
Y el Viernes vencimiento de futuros.

😈

Están cayendo más las acción más castigadas

$PYPL cayendo hoy otro 4% y acumula una caída de un 25% en 15 días.... Supongo que para muchos estará justificada pero yo creo que algún día se escribirán páginas y páginas sobre el brutal castigo que recibe esta acción, que debe ser de lo más odiado y detestado ahora de Wall Street. O sea, en Octubre la compañía valía 80, y solo un par de semanas más tarde vale 60 . Brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te gano
Y esta la llevo
Un "lotto ticket" que salió muy mal
Entramado chino con sede en las Islas Caiman ... Solo decirlo en voz alta me parto de risa 

Por curiosidad que oportunidad larga y con estudio fundamental pillaste en esa época, y porque no seguiste invirtiendo por fundamentales?

El Conocimiento es Poder...

Te acabas de marcar un "sujetame el cubata" y has ganado de calle......
Solo ver la acción y me escuecen los ojos.
Si bitcoin cae a 70.000 me compro 2000$ de NAKA: