Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.878 / 40.878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se me ocurre un mejor fondo para la jubilación 

Genial, yo tengo pensado retomar una pequeña posición en 130$ si se da, y si sube iré aumentando.

A mi tampoco,aquí parece que todo el mundo comunica con los satélites de Amazon,ojalá todos supieéramos ganar 1.000€ diarios sin pestañear.Para los "normal mortales"este es el mejor fondo.Como se lo dejes a Bankinter,CaixaBank y pollas en vinagre no vas a ganar un duro.Este fondo es un 97% mejor que cualquier otro a largo plazo.Que ahora está EEUU con un 70%,pues tendrá un 70%,que mañana entra Singapur porque han encontrado petróleo en las tazas del water,pues entra Singapur.Creo que no es necesario complicarselo tanto.Si en tu vida tuvieras que elegir un solo fondo,elegirías esto o el ACWI que tan de moda está.

Que buen post que vale para todos, ya principiantes o tirón de orejas para quien lleve mucho tiempo y se confíe 👏👏👏

Para mí lo que ha comentado @framus-morrigan me suena a chino mandarin y más me vale que no me suene.
En Alemania hay un dicho que dice,lo que el payés no conoce,no se lo come

En su momento lo interiorice así:
 "no hay necesidad de ponerse uno mismo  en una situación en la que el mercado tenga la oportunidad de reventarte ... porque la aprovechará"

Eso me pasó a mi una vez que acabé por error en un narcopiso, pero esa es otra historia.
Ahora siempre preguntó cuando no se donde me llevan, te ahorras disgustos.