Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.747 / 36.446
#213969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo en el tajo, viendo malos numeritos, pero con esperanza, que ya saben....
#213970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve la zurra, volvemos a las andadas o como lo quieran denominar, el caso es que nosotros volvemos al trabajo y hoy, creo, que lo dejaremos estar, sin tocar nada. Saludos y suerte.
#213971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roto el mín. de ayer!!! Me piro.
#213972

Re: Esto no va tampoco bien

Buenos días 
Fdax 
Cortando cebollas con el cuchillo bien afilado jejejjej
Cuando empiecen a llorar los ojos y vean peor entraremos con larguitos jejejejj
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213973

Re: Esto no va tampoco bien

Buenos días 
O como dice granja 
Dejemos que hagan para poder hacer 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213974

Re: Esto no va tampoco bien

Buenos días 
El indicador de mensajes de Rankia me dice que min hay miedo , ni pánico , ni susto ,ni na jejejejej
Que estáis muy y tranquilos jejje pues creo que van a bajar más  ara que empecéis hablar jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213975

Re: Crónica de media sesión en wS

Buenos días, Carlos ,y muchas gracias 🙏 
#213976

Re: Esto no va tampoco bien

Pos que baje despacito y callandico...hasta que las erecciones imperiales sean las normales...aunque sea mucho pedir.
Y que el valiente emperateur que desafia al bichito, se vaya de pareja con este a bailar a su casita.

Todo con eso, aunque mañana se arregle todo, queda todo por hacer en este maldito rompecabezas en que nos han metido, y en el que parece que no queda cabeza pensante que mire más allá de su nariz.

Salud, paciencia...y humo, mucho humo, para espantar a tanto moscardón suelto que pulula por ahí.
Brokers destacados