Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.985 / 36.554
#287873

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Todas las crisis bancarias empiezan en un banco pequeño que luego resulta que afecta a otros y al final es intervenido y liquidado. 

  No creo que este sea diferente a julius baer, Signature o NYCB, o las cajas españolas, el popular, etc. Todos tienen problemas de solvencia, no de liquidez puesto que eso lo arregla el banquero central y los grandes dependiendo de lo que tengan en balance. 

  Lo sospechoso es que digan que Soros compra acciones del NYCB y que Michael Burry compra tecnológicas.

   Solo miro precios y creo que esconden muchas cosas y SOLO PUBLICITAN LO QUE SUBEN LOS ÍNDICES, claramente manipulados.De hecho los mercados que más dinero mueven son los derivados y han inventado opciones DIARIAS, una locura. Eso es más apostar que invertir o tradear.
#287874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP
Bonita lucha entre la media y el soporte de largo plazo
#287875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si reirme... es que en España a mi me ha pasado eso ya mil veces, ves cosas claras, evidentes,... te metes y se lía. 

La última me pasó con Liberbank, una y no más.
#287876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu post. En relación a que sólo publicitan lo que suben los índices, tienes toda la razón. Opino lo mismo y todavía no tengo una teoría más allá de que lo que se promociona en la mayor parte de los vídeos, tutoriales, analistas, etc son operaciones sobre índices y cuando una acción no está muy baja o muy alta, ni la mencionan. Es como si en el mundo del trading sólo existieran los índices y aunque sus componentes vayan a mínimos, los índices se mantienen ¿Será que es donde se mueve todo el dinero? No lo sé pero no se me ocurren más ideas.


#287877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No falla!!! TEF ya 3,590 €, por ahora, -1,10% dese su máx. diario. Saludos y a trabajar, que mejor nos irá!!!
#287879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto y hay un video muy reciente de Daniel Lacalle 

Para empezar desde Bruselas han rebajado el crecimiento de España en un  0,5%

Vamos a suponer que España crezca un 1,5% este año . esto supone crear una riqueza de 27000 millones de Euros 

Claro el último año España necesito 92000 millones  de deuda pública nueva

Ni que decir con el déficit en la Seguridad Social de 116.000 millones de Euros . tendrá que ir a deuda pública , sino caben dos opciones mixtas subidas nuevamente salvaje de impuestos y el resto a déficit público 

o sorpresa 5000.00 funcionarios que no estaban en el régimen general , pues nos vamos a 4 millones de empleados públicos que se financiará con deuda pública

Un horror a 13 de Febrero el tesoro español a emitido deuda pública del orden de 48000 millones de Euros que es el montante del 25% para todo el año si se mantiene este ritmo finalizamos el año en 384.000 millones en emisiones de deuda pública

Para más inri para tramitar los fondos NG han tenido que contratar a asesores privados coste 46 millones

Como nos sobra la pasta se ha regalado a Mauritania 200 millones de Euros

La UE se a comprometido con Ucrania el pago de 50000 millones de Euros y la proporcionalidad de cada miembro de la UE se basa en el PIB a España le toca poner un pastón

Podríamos seguir y el ratio negativo de gasto público sobre el crecimiento  del PIB  se acentuaría 

Voy a dejar el video de Daniel Lacalle que expone su visión pero la de el y la mia tiene un punto común , España está en la ruina 

Para el año 2025 Bruselas se quiere poner dura y no comprará deuda pública me rio de ello , sería el colapso de economías como la de España , Italia o Francia y Alemania en la cuerda floja , mismo guion que en Julio del año 2022 lo llevarían a cabo , lo anunció Lagarde y yo me adelante que no , esta en la hemeroteca y no se llevo a cabo 

Estoy la verdad preocupado con el canciller Alemán , para ser un teutón mide solo 1,70 y yo 1,79  , pues este señor a lo loco quiere incrementar la industria de armamento , nos meten miedo que Rusia va invadir Europa , Dinamarca afirma que en 2-3 años vista

https://www.dw.com/de/kiesewetter-russland-muss-gezeigt-werden-dass-es-so-nicht-weiter-vorgehen-kann/video-68219676

Este diputado del CDU remarca que hay que ir a por Rusia , destruyendo bases militares , bases de altos mandos , refinerías de Crudo , ministerios , este diputado se le ha ido la olla 

Una pena que este pequeño video solo este en Alemán , no va a pasar nada una tercera guerra mundial está descartado , me baso en lo que me ha comentado un muy buen Kumpel teutón de la infancia que está en el Servicio de I"""""""""""

El camino que está tomando Alemania muy preocupante , última encuesta el partido AFD va en el segundo puesto es la extrema derecha más dura de Europa 

Que me voy del tema , video de Daniel Lacalle 

https://www.youtube.com/watch?v=-ad0USuiRwQ
#287880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con recesión en la mochila , tras estar en zona de resistencia tanto tiempo , como rompa en semanal los 17300 se arma un buen tirón al alza , a por los 18000 y quien sabe  donde estaría el techo sin resistencias ya , partiendo que sería una subida libre 
Brokers destacados