Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.870 / 40.870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hare nada porque ya hice mis aportaciones del año, a disfrutar de la buena rentabilidad que hemos tenido este 2025

Quien te lo intente explicar ahora, seguramente se lo inventará, adecuará o manipulará a su interés o al posterior momento del suceso. Nunca la noticia o la explicación del precio ha pasado te habrá dado el momento adecuado, el precio de todo activo en su rastro deja los indicios para interpretarlo.
"Sinfonía del Mercado" ; )

BTC: Ahí estamos... me gustaría en un ejercicio de reflexión, que indaguéis en el computo de analistas del mercado, gurús venta-señales, forrados de foros etc... a ver quien valoraba el momento de semanas atrás respecto a la zona de "rango muerto" con probabilidad de estar en los niveles en los que estamos ahora, explicaciones para ahora encontraréis las que os quieran vender, realidad pues la que es, interpretaciones de aquel momento... muy muy pero que muy poquitos. Lástima y lo digo totalmente en serio, me duele por los jóvenes "engañados, estafados" que están perdiendo sus cuentas por seguir a ineptos trileros vende humos!!!

Veo que ninguno me entendió mi corta exposición, quizás y más probable es que no me haya explicado del todo bien, lo que trato de decir que cuándo un bien es accesible q todo el mundo como ha sido la vivienda mediante hipotecas a todos ese bien se debe de depreciar si a eso añadimos la inseguridad jurídica debieramos de estar en una situación que nadie quisiese invertir wn vivienda.

SP500: Quien considere que estos movimientos suponen pánico o descalabro de mercado, es que no está preparado para cuando llegue (que llegará) el verdadero drama. Ni pretendo ser agorera, nada más lejos de mi intención, de hecho sigo con todas mis posiciones activas e incorporando lo que considero en momento idóneo, la liquidez me llegará cuando así me lo indique el momento, pero insisto, cuando lleguemos a ese momento de verdadera corrección de la fase primaria alcista actual, la actual frase manida del eterno indexado, la actitud de compra frente a la caída y demás mantras establecidos en los tiempos recientes, van a causar mucho sufrimiento en aquellos que no conocen todavía la crueldad del mercado.

Totalmente de acuerdo

Hace falta hacer varios cursos para entender bien las opciones.No recomendado para novatos